logo PTS

Comunicados de prensa

Amenaza de desalojo en autopartista Valeo

Nicolás del Caño: "Criminalizan la lucha contra los despidos"

PTS

10 de marzo 2014

Nicolás del Caño: "Criminalizan la lucha contra los despidos"

Nicolás Del Caño diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda manifestó su repudio al gobierno de José Manuel De la Sota que dispuso a la Guardia de Infantería de la policía de la Provincia de Córdoba en las inmediaciones de la autopartista Valeo amenazando con desalojar y reprimir a los trabajadores que se encuentran en dicha planta.

Al respecto, Del Caño denunció que “quieren reprimir esta dura lucha de los trabajadores metalmecánicos de Córdoba en defensa de sus puestos de trabajo y por un salario digno para que no sean un ejemplo en el resto de las fábricas de la rama donde las patronales quieren salarios devaluados e incluso han empezado con despidos y suspensiones. También en Córdoba criminalizan la lucha contra los despidos".

"Le prestamos todo el apoyo a los compañeros de Valeo y exigimos el retiro inmediato de la policía de la fábrica. El gobernador De la Sota se pone en sintonía con el gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner que dispone la represión de la protesta social", concluyó el diputado nacional.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: