logo PTS

Santa Fe

Nicolás del Caño desde Rosario "Este domingo tenemos que fortalecer la única alternativa que se va a plantar frente a los planes de ajuste"

PTS Santa Fe

20 de octubre 2015

A días del cierre de campaña Nicolás del Caño, candidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, visitó la ciudad de Rosario. Junto a Octavio Crivaro candidato a diputado en Santa Fe y Christian Castillo, candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires y coordinador nacional de la campaña, el Frente de Izquierda planteó sus principales propuestas a días de la elección.

Junto también a Jorgelina Signa, segunda candidata a diputada nacional, María Elena Molina y Edmundo Filkenstein del Partido Obrero, el Frente de Izquierda realizó una conferencia de prensa. En su paso por la ciudad de Rosario Nicolás del Caño recibió el apoyo y el saludo de numerosos trabajadores, jovenes y vecinos

Al respecto Nicolás del Caño planteó "Venimos de realizar una gran campaña del Frente de Izquierda. Hemos recibido la simpatía de miles de trabajadores, mujeres y jóvenes que ven la izquierda la única alternativa que pelea por sus derechos. El resto de los candidatos quieren imponer una agenda a la derecha. Hablan de ajustes, tarifazos y avanzar sobre las conquistas de los trabajadores y el pueblo. Solo la izquierda se planta frente a esto"

Por su parte Octavio Crivaro planteó: "Tenemos un desafío histórico: que la izquierda en Santa Fe llegue al Congreso. Queremos fortalecer la lucha para terminar con el trabajo precario, para terminar con la impunidad policial cómplice del narcotráfico, para pelear por los derechos de las mujeres como el derecho al aborto seguro, legal y gratuito"

Nicolás del Caño para finalizar sostuvo "Este domingo tenemos que fortalecer la única alternativa que se va a plantar frente a los planes de ajuste y mano dura del próximo gobierno. Una gran elección de la formula que encabezo junto a Myrian Bregman y la conquista de nuevos diputados para fortalecer la lucha por los derechos de los trabajadores y el pueblo es un claro mensaje para los políticos que quieren que la crisis la paguen los trabajadores. Sabemos que un sector de los votantes kirchneristas no van a tolerar la derechización anunciada de Scioli con personajes como Granado, Casal y Berni como parte de su futuro gabinete, tres personajes ligados a las políticas de mano dura y represión. Como también sabemos que aquellos que se reivindican progresistas no pueden votar a una lista como la de Stolbizer que en nueve provincias van junto a la listas de Massa, que quiere llevar al ejército a las villas, y Macri. Por eso en estas elecciones llamamos a votar al Frente de Izquierda"

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: