logo PTS

Comunicados de prensa

Elecciones 2019

Nicolás del Caño llegó a Neuquén para respaldar el último tramo de la campaña del FIT

Nicolás del Caño, diputado nacional del PTS-Frente de Izquierda, llegó a Neuquén para respaldar el último tramo de la campaña de esa fuerza que se mide este 10 de marzo con el obrero ceramista y diputado provincial Raúl Godoy como candidato a Gobernador.

PTS

6 de marzo 2019

Nicolás del Caño llegó a Neuquén para respaldar el último tramo de la campaña del FIT

Nicolás del Caño, diputado nacional del PTS-Frente de Izquierda, llegó a Neuquén para respaldar el último tramo de la campaña de esa fuerza que se mide este 10 de marzo con el obrero ceramista y diputado provincial Raúl Godoy como candidato a Gobernador. “Se está librando el primer round de una intensa pelea política que vamos a dar durante todo el año contra las fuerzas políticas que como el MPN, Cambiemos y el peronismo defienden que Argentina siga bajo la tutela del FMI”, señaló Del Caño. Y agregó: "el Frente de Izquierda se postula como una alternativa política entre la juventud y la clase trabajadora, hartos de la casta de políticos que viven como empresarios alejados de sus necesidades y problemas y que defienden los acuerdos con el FMI y el saqueo de las multinacionales petroleras".

Tenemos el desafío de defender y fortalecer las bancas del Frente de Izquierda este 10 de marzo en Neuquén porque durante estos años nuestras más de 40 bancas en todo el país han sido verdaderos puestos de lucha para hacer escuchar la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud y porque somos quienes el día después de las elecciones vamos a estar en las calles bancando los reclamos del pueblo trabajador”, aseguró Nicolás del Caño.

Por su parte, Raúl Godoy, candidato a gobernador del FIT agregó que "encarnamos un proyecto político que no se parece en nada al que llevan adelante los candidatos del MPN, Cambiemos y el Frente de Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino. Ellos quieren seguir gobernando para unos pocos ricos, o administrar las migajas que dejan las petroleras para no cambiar nada, mientras en cada elección se presentan con alianzas que cambian de nombre y de figuritas, para no cambiar nada. El Frente de Izquierda es el único frente que hace 8 años sostiene un programa para que la crisis la paguen los capitalistas y no el pueblo trabajador”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: