logo PTS

Jujuy

COMUNICADO DE PRENSA

Nicolás del Caño visitará Jujuy: “estamos impulsando una gran campaña contra los tarifazos y el acuerdo con el FMI”

EL diputado nacional Nicolás del Caño arribará el próximo viernes 1 a Jujuy, como parte de la campaña del PTS-Frente de Izquierda contra los tarifazos, el acuerdo con el FMI y por el no pago de la deuda. El viernes tendrá una reunión con jóvenes y el sábado un almuerzo con docentes.

PTS Jujuy

30 de mayo 2018

Nicolás del Caño visitará Jujuy: “estamos impulsando una gran campaña contra los tarifazos y el acuerdo con el FMI”

Nicolás del Caño visitará el próximo viernes la provincia de Jujuy, para reunirse con los legisladores y concejales del PTS-Frente de Izquierda y dar impulso a la campaña por la anulación de los tarifazos, el rechazo al acuerdo con el FMI y por el no pago de la deuda. A su vez, desde las 17 horas en la Casa Cultural ubicada en San Martín 823 participará de un Encuentro provincial con jóvenes, y el sábado al mediodía de un almuerzo con docentes.

EL diputado nacional adelantó que “como parte de nuestra campaña contra los tarifazos, el acuerdo con el FMI y el pago de la deuda, voy a estar en Jujuy junto a Alejandro Vilca y demás diputados y concejales del PTS en el Frente de Izquierda. Además de difundir la campaña vamos a estar debatiendo con jóvenes, docentes y trabajadores sobre la situación política y económica actual y las propuestas de la izquierda para que esta vez la crisis no la paguemos los trabajadores sino los capitalistas. Sabemos que Jujuy es un provincia que podríamos llamar ‘testigo’ de las políticas de Macri, ya que Gerardo Morales viene haciendo punta, tanto en la criminalización de la protesta como en aplicar el ajuste. El 5% de aumento a docentes y estatales así como la detención a estudiantes, dirigentes sindicales e incluso una concejal del PTS son muestras claras de esto”.

Del Caño también brindará el viernes por la mañana entrevistas a distintos medios de prensa.

Contacto:
Alejo Chialvo 0388 15514 - 0228

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: