logo PTS

Artículos

ELECCIONES 2019

Nicolás del Caño visitará la feria de Villa Domínico este domingo

El precandidato a presidente por el PTS en el Frente de Izquierda Unidad visitará la feria del Parque de Villa Domínico en Avellaneda en el marco de la campaña hacia las PASO 2019.

PTS Zona Sur GBA

25 de julio 2019

Nicolás del Caño visitará la feria de Villa Domínico este domingo

Este domingo, Nicolás del Caño, quien encabeza la fórmula presidencial del Frente de Izquierda Unidad junto a Romina del Plá, y que lleva a Christian Castillo como precandidato a gobernador de la PBA, estará en la feria de Villa Domínico a las 11:30 hs. acompañando a los locales, Fernando Luna, trabajador de Shell, Micaela Rivas, aspirantes a concejal y a consejera escolar de Avellaneda, respectivamente, entre otros. Acompañarán jóvenes estudiantes de la zona, trabajadores y vecinos que vienen colaborando con la campaña.

El precandidato a presidente, que acaba de inaugurar un nuevo sitio de internet donde presenta sus principales ideas, dijo: “Logramos la unidad de la enorme mayoría de la izquierda; ahora queremos fortalecer una voz que diga bien claro que no vamos a dejar que sigan ajustando siempre sobre los mismos. Estamos recorriendo el país y vemos que los problemas estructurales que venían de gobiernos anteriores -la pobreza, la vivienda, el trabajo precario, los bajos salarios, las jubilaciones- se han agudizado y profundizado durante este gobierno". Seguidamente, Del Caño hizo una defensa del voto a la izquierda: “una votación importante al Frente de Izquierda es un mensaje muy claro a los poderosos, de que somos muchísimos los que no nos resignamos a que paguemos la crisis otra vez como sucedió en el 89 o en el 2001”. En este sentido agregó que “es un ‘voto útil’ a los que estamos incondicionalmente del lado de los jubilados, del lado de los trabajadores. Hay mucho reconocimiento a eso. A que nuestras bancas en el Congreso Nacional, legislaturas, consejos deliberantes -que conquistado más de cuarenta en todo el país en estos años con el Frente de Izquierda- son protagonistas de esas peleas y de esa organización de las mujeres, los trabajadores y la juventud. Es fortalecer esa fuerza política”.

Por último, hizo un llamado a sumarse y a colaborar con la campaña del Frente de Izquierda Unidad: “A diferencia de los partidos tradicionales que son financiados por los grandes empresarios para los cuales gobiernan, el nosotros llevamos adelante una campaña a todo pulmón con la militancia y la colaboración de miles para llegar a cada rincón del país”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292