logo PTS

Comunicados de prensa

MENDOZA

Noelia Barbeito acompañó los reclamos del ‘Contracarrusel’

Como cada año el FIT se hizo presente en la contra marcha del Carrusel para acompañar los reclamos de las organizaciones socioambientales contra la megaminería contaminante y en defensa de la 7722, los sindicatos en lucha y este año también el pedido de justicia de las víctimas del gatillo fácil policial.

PTS

7 de marzo 2015

Noelia Barbeito acompañó los reclamos del ‘Contracarrusel'

La candidata a gobernadora del FIT, Noelia Barbeito señaló que "todos los políticos patronales, oficialistas y opositores, transforman una fiesta que debería ser de todos los mendocinos en una fiesta para unos pocos, en una fiesta para los grandes empresarios con los que hacen negocios, los mismos que le ponen la plata para sus millonarias campañas electorales. Se gastan millones para festejar entre ellos, mientras los obreros rurales trabajan en condiciones inhumanas por salarios de miseria y los pequeños productores del Este y el Sur ven como empeoran sus condiciones de vida cada día. Nosotros salimos a las calles a pelear contra la persecución a la juventud y el gatillo fácil, por un salario igual a la canasta familiar, en defensa de la salud y la educación públicas y en defensa de nuestros recursos naturales que son entregados a capitales extranjeros de forma descarada por estos mismos políticos".

"El gobernador y el vice se quejan que durante Vendimia se hace política, ellos son los primeros en hacer política cuando llenan de candidatos, funcionarios y grandes empresarios los palcos de privilegio que tienen. Todos vimos la bandera frente al Hyatt que decía ’Scioli-Aranda-Bermejo, lo mejor está por venir’. Nosotros también hacemos política y lo hacemos junto a los trabajadores, apoyando sus reclamos. El gobernador y los precandidatos a gobernador por el FpV, Adolfo Bermejo y Guillermo Carmona, que gustosos se sacaron la foto anoche en la Vía Blanca, hoy se escondieron cuando pasamos frente al palco con todos los reclamos del pueblo mendocino. No les da la cara" señaló Barbeito.

Barbeito también se refirió a la oposición: "qué pueden esperar el pueblo trabajador mendocino de una oposición que mientras se está reclamando en las calles corre a reunirse con los grandes empresarios. Qué puede esperar el pueblo trabajador de una Alianza entre los responsables del 2001, Massa y Macri, solo ajuste".

Contacto

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: