logo PTS

Comunicados de prensa

Nueva página web del CEIP

El nuevo sitio del CEIP "León Trotsky" contiene más de 2.000 artículos y casi 40 libros digitalizados de Trotsky, cientos de artículos sobre su obra y la historia de la IV Internacional. Y, entre otros recursos, se puede acceder al catálogo de la biblioteca del CEIP.

PTS

14 de noviembre 2012

Nueva página web del CEIP

Presentamos la nueva página web del CEIP "León Trotsky" que contiene más de 2000 artículos y casi 40 libros digitalizados de León Trotsky, varios cientos de artículos sobre su obra y la historia de la IV Internacional, además de la posibilidad de acceder al catálogo de la biblioteca del CEIP, entre otros recursos.

En www.ceipleontrotsky.org podés acceder a:

> La obra de León Trotsky con búsquedas por año y una selección de los principales artículos por temas (teoría, filosofía, partido, etc.), conceptos (como frente único, fascismo, frente popular, etc.) o países (que abarca artículos que dan pauta de la historia, la construcción y los debates de la IV Internacional en los distintos países).

> El catálogo de la Biblioteca y hemeroteca que se encuentran en el CEIP, un listado de periódicos que componen el Archivo Histórico y de la revistas de los centros especializados como Revolutionary History o los Cahiers León Trotsky de Pierre Broué. Así como también al archivo histórico digitalizado en español que reúne el trabajo de traducción que el CEIP hizo para sus publicaciones así como también artículos o publicaciones en español del archivo histórico que están digitalizadas para su lectura.

> Los estudios e investigaciones, debates y actualidad sobre la obra de Trotsky y la IV internacional. Y a todos los libros, boletines, cuadernos y otras publicaciones del CEIP.

> Las biografías y artículos de Marxistas y Oposicionistas de Izquierda o con artículos de Trotsky y otros autores que hacen referencias o semblanzas sobre ellos.

> Y a las Novedades, con artículos y publicaciones que dan muestra de la actualidad del pensamiento del fundador de la IV Internacional y con las actividades que realiza el Centro.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: