logo PTS

Santa Fe

Octavio Crivaro cerró la campaña llamando a votar al FIT Unidad para dar un fuerte mensaje a los poderosos este domingo

Octavio Crivaro, precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad, cerró el acto de esa fuerza frente a La Bolsa de Comercio en el que también hablaron Jimena Sosa, Luciano Cáceres y Daniela Vergara.

PTS Santa Fe

8 de agosto 2019

Octavio Crivaro cerró la campaña llamando a votar al FIT Unidad para dar un fuerte mensaje a los poderosos este domingo

Octavio Crivaro, precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad, cerró el acto de esa fuerza frente a La Bolsa de Comercio en el que también hablaron Jimena Sosa, Luciano Cáceres y Daniela Vergara. Con un acto rodeado de jóvenes, de trabajadores, de militantes, referentes del movimiento de mujeres, docentes, y con proyecciones sobre la peatonal rosarina, Crivaro se refirió a la campaña y señaló que “junto a mi compañero Nicolás del Caño como precandidato a Presidente en la fórmula junto a Romina del Pla, recorrimos la provincia de Santa Fe llevando las ideas y propuestas de nuestra lista. Hemos hecho una enorme campaña a pulmón con la fuerza y la voluntad de miles de militantes y simpatizantes en todo el país”. Y agregó: “en todas las recorridas constatamos que son millones los que rechazan a este gobierno, que muchos están desencantados y se sienten estafados por Cambiemos, porque profundizó los problemas estructurales que sufren las mayorías populares desde hace décadas. Pero digamos la historia completa: Macri no hubiera podido hacer una sola de sus medidas de hambre y entrega sin la abierta colaboración de un sector muy importante de los que hoy están en el Frente para Todos, de esos gobernadores y legisladores peronistas que co-gobernaron con Cambiemos, mientras ajustaban en sus propias provincias”.

Asimismo Crivaro señaló: “Venimos de lograr distintos apoyos, entre ellos el de Carlos Del Frade que dijo públicamente que apoya nuestra candidatura y el enorme apoyo de mas de 200 docentes santafesinos. Esto tiene que ver con que, a pesar de la enorme presión que hacen tanto Cambiemos como el peronismo para hacer de las PASO casi un ballotage adelantado y de esta forma obligar al electorado a elegir entre estas dos opciones, muchos no compran esta extorsión y deciden votar convencidos a la alternativa que representa a los trabajadores, las mujeres y la juventud y que quiere enfrentar los planes de ajuste del FMI. Eso es el Frente de Izquierda Unidad y por esto llamamos a todos los votantes y a la militancia de Ciudad Futura, del Frente Social y Popular a apoyarnos”.

“Son cientos de miles los que ya están decididos a votar al Frente de Izquierda Unidad, pasando por encima de esta falsa polarización que nos quieren imponer, entendiendo que nuestro Frente es el único que plantea un programa realista para que la crisis la paguen los que la provocaron, porque siempre estamos y estaremos junto a los trabajadores y sus luchas. Y a los que no se decidieron todavía los convocamos para que juntos este domingo le demos un fuerte mensaje a los poderosos: de que somos muchos los que no nos resignamos y queremos fortalecer a la única fuerza política que sostiene que no nos debe gobernar el FMI”, concluyó Crivaro.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: