logo PTS

Santa Fe

TARIFAZO

Octavio Crivaro participará de la Audiencia Pública por el tarifazo

El ex candidato a gobernador por el Frente de Izquierda, Octavio Crivaro fue notificado para participar el próximo viernes 16 de septiembre en la Audiencia Pública por el aumento de tarifas de gas

PTS Santa Fe

15 de septiembre 2016

Octavio Crivaro participará de la Audiencia Pública por el tarifazo

El ex candidato a gobernador por el Frente de Izquierda Octavio Crivaro fue notificado para participar el próximo viernes 16 de septiembre en la Audiencia Pública por el aumento de tarifas de gas. La Usina del Arte en Capital Federal será la sede, mientras que en Rosario será en el Colegio de Abogados donde se retransmitirá la audiencia nacional. Comenzará a las 9 de la mañana y será transmitida por teleconferencia y los usuarios podrán exponer las problemáticas de cada provincia.

La diputada nacional por el PTS en el Frente de Izquierda Myriam Bregman será parte junto a su ex compañero de fórmula Nicolás del Caño de la audiencia, así como también el referente santafesino del FIT Octavio Crivaro.

Esta fuerza viene de presentar recursos de amparo ante la Justicia Federal para que las audiencias públicas sean realizadas en todas las provincias. Consultado sobre el tema, Crivaro señaló que “el hecho de que solo se haga en Buenos Aires, restringe la igualdad de derechos de todo aquel que quiera reclamar en relación a sus tarifas”.

Por otro lado el el dirigente del Partido de Trabajadores Socialistas manifestó: “El gobierno de Cambiemos está decidido a que el ajuste recaiga sobre nuestras espaldas y por eso el próximo 16 tenemos que movilizarnos para que esta audiencia no sea un paso formal de la justicia y que verdaderamente se ponga un freno a las intenciones de que dejemos nuestro sueldo en la luz o el gas".

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: