logo PTS

ELECCIONES

SUMÁTE A LA CAMPAÑA MILITANTE DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Opiniones del acto en Tigre

El sábado 27 de Julio se dieron cita en el Club El Talar Jr mas de 600 trabajadores, jóvenes y estudiantes de la estratégica Zona Norte del Gran Buenos Aires donde se realizó el acto del PTS en el Frente de Izquierda con nutridas delegaciones de Pacheco, San Martín, San Fernando y Pilar. La Regional Norte finalizaba una serie de actos que habían comenzado hace 15 días en San Miguel con 150 compañeros y Campana con más de 100.

PTS

1ro de agosto 2013

Opiniones del acto en Tigre

“No hay que quedarse en lo sindical”

El discurso de Raúl Godoy me pareció muy bueno. Te muestra que no hay que quedarse en lo sindical y en el día a día, sino salir a militar en otras fábricas que es lo que le da más fuerza a todo un proyecto como la revolución. Y en la fábrica decir que somos distintos. Que no somos como Massa o Macri o el gobierno, si no que nosotros somos un partido de trabajadores. Pero además hay otras fábricas más explotadas y hay que salir a ganar nuevas fábricas acá en Zona Norte y hacernos más fuertes.

Damian - Kraft


“Avanzar como políticos, para llegar a todo el pueblo”

Lo que más me gustó del discurso de Godoy es como llama a los compañeros a formarse, para avanzar como políticos, para llegar a todo el pueblo. Tenemos que formarnos para eso. Pero además el mensaje de Raúl llega con fuerza porque él termina su mandato como diputado y vuelve a su puesto de trabajo. Ser un trabajador y hacer política, eso es lo que llega para nosotros. 

Sandro - Donelley


"Hay que militar el apoyo al FIT”

Había muchos trabajadores, de Lear, Donneley, Kraft, Pepsico, VW, Kromberg. Se habló de la profunda necesidad que hay de que nos organicemos para defender nuestros intereses, contra las candidaturas de Massa o Cristina, que defienden los intereses patronales. Sentí una emoción muy grande cuando hablo el compañero Godoy sobre todo de la necesidad de instruirse para luchar mejor por nuestros intereses. Hay que militar el apoyo al FIT.

Luis “Teto” Medina, congresal de la Agrupación Bordó (STIA) y candidato a concejal en Malvinas Argentinas.


“Hay que dar batallas en todos los terrenos a los capitalistas”

Se vio que el PTS tiene mucha base en las fábricas y candidatos, y es una alternativa seria para la clase trabajadora. Hay que tener una representación en el parlamento, porque aunque no es esa la vía por la cual la clase obrera va a llegar a tomar el poder, hay que dar batallas en todos los terrenos a los capitalistas. Hubo discursos muy buenos, como el de Cristian Castillo, que a quien lo escucha lo convence de que la clase obrera tiene que luchar y salir adelante. La primera idea es salir a militar, que cada compañero sepa por que tiene que votar por el FIT. Y la segunda idea es seguir dando las batallas cotidianas contra los monopolios y toda la burguesía.

Alejandro “Ogro” Sosa -Pepsico


“Si tocan a uno nos tocan a todos”

Nos llevamos como idea la unidad de todas las fábricas de Zona Norte, de todos los trabajadores para defendernos nosotros mismos y que si tocan a uno nos tocan a todos, esta es la lucha que tenemos que librar.

Trabajador de Mondelez-Kraft (Planta Victoria)

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292