logo PTS

Neuquén

San Martín de los Andes

Pañuelazo y Asamblea de Mujeres para organizar el 8M

Lo convocan la agrupación de mujeres Pan y Rosas en el Frente de Izquierda, junto a la Coordinadora “Es por Laura, Es por Todas”.

PTS Neuquén

12 de febrero 2019

Pañuelazo y Asamblea de Mujeres para organizar el 8M

La Asamblea se realizará en el Instituto de Formación Docente N° 3 el martes 19 a las 18 horas con el objetivo de organizar el Paro Internacional de Mujeres del próximo 8 de marzo Día Internacional de las Mujeres.

Al finalizar la asamblea convocan a un Pañuelazo en el marco de la Jornada federal impulsada desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Natalia Matamala referente de la agrupación Pan y Rosas y candidata a Intendenta por el Frente de Izquierda resaltó la importancia de “volver a ser miles en las calles el próximo 8 de marzo reclamar educación sexual integral para decidir, anticonceptivos gratuitos para no abortar y aborto legal para no morir” y exigir al Estado Provincial y Municipal el presupuesto necesario para crear un “Plan de Emergencia contra la violencia hacia las mujeres” así como también el “cupo laboral trans y los derechos de la comunidad LGTBIQ”.

Aseguró que llevarán estos debates a los lugares de estudio y trabajo y exigirán a las centrales sindicales, centros de estudiantes “paro efectivo para abrazar las demandas del movimiento de mujeres y el colectivo LGBTIQ, y el 8M volvamos a hacer temblar y ser miles en las calles de todo el país”.

Contacto:
Natalia Matamala 0297 152525943

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: