logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

Presentación de candidatos en La Plata

El martes 9 en el Club Platense unos 600 trabajadores y estudiantes de La Plata, Berisso y Ensenada almorzaron y asistieron a la presentación de los candidatos regionales del PTS en el FIT

PTS

11 de julio 2013

Presentación de candidatos en La Plata

El martes 9 en el Club Platense unos 600 trabajadores y estudiantes de La Plata, Berisso y Ensenada almorzaron y asistieron a la presentación de los candidatos regionales del PTS en el FIT. Hubo participaciones desde el SUTEBA de la lista Multicolor, las juntas internas de ATE (IOMA, Producción, Desarrollo Social y Educación), pasantes del IPS, miembros del movimiento contra la precarización en la UNLP, despedidos de Albano Cozzoul, trabajadores de la salud, de Mafissa, jóvenes secundarios, terciarios y universitarios. También estuvieron Nely (mamá de la joven Sandra Ayala Gamboa, inmigrante violada y asesinada en instalaciones de ARBA) y Zulma Maldonado (hermana de Juan, asesinado en 2009 en Berisso).
Invitados especiales fueron Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por la provincia y Raúl Godoy, dirigente nacional del PTS y diputado del FIT en Neuquén.
Entre empanadas y choripanes se escuchó a las y los candidatos de la región. Jóvenes trabajadores, estudiantes y referentes de importantes luchas tomaron la palabra. Entre ellos Federico Surila y Zulma Maldonado (Berisso), Juan Porto (Ensenada), Damián Cattaneo, Miguel Iademarco, Chelo Monez Ruiz y Agustín “Lisi” Lorenzo (La Plata).

El cierre del acto estuvo a cargo de Luana Simioni, Myriam Bregman y Raúl Godoy.
“Frente a la actual crisis capitalista y hechos de masas como el de Brasil -dijo Godoy- nos solidarizamos con nuestros hermanos de clase y planteamos una alternativa socialista internacional”. Explicó varias iniciativas de la banca Neuquina y cerró convocando a todos los presentes a sumarse a una campaña militante con el FIT.

Vale mencionar que se acercaron a saludar el acto los candidatos del PO Franco Rapanelli y María Inés Uro.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: