logo PTS

Oeste GBA

ELECCIONES 2015

Presentación de precandidatos del Frente de Izquierda en Morón junto al diputado provincial Christian Castillo

PTS Zona Oeste GBA

4 de mayo 2015

Presentación de precandidatos del Frente de Izquierda en Morón junto al diputado provincial Christian Castillo

El diputado del Frente de Izquierda y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires aseguró que “la izquierda crece porque Scioli, Massa y Macri son más de lo mismo, todos expresan un giro a la derecha como salida al gobierno kirchnerista". Y sostuvo que “en la provincia de Buenos Aires todos acuerdan para que el presupuesto se destine a llenar las calles de policías mientras la educación y la salud se caen a pedazos”.

Al respecto de su lanzamiento como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Castillo señaló que “como demostramos en la histórica elección de la Ciudad de Mendoza con Nicolás del Caño, posicionándonos como segunda fuerza y ganándole al Frente para la Victoria, el Frente de Izquierda se consolida en todas las elecciones provinciales como una verdadera alternativa para los trabajadores, las mujeres y juventud a nivel Nacional”.

Por su parte Jorgelina Esteche planteo que “los trabajadores, mujeres y estudiantes de Morón debemos desarrollar una fuerte campaña de apoyo y difusión al Frente de Izquierda. El sabbatellismo y Lucas Ghi, han convertido el distrito en la cuna de la precarización laboral y el negocio inmobiliario. La falta de inversión en salud, educación y obras que mejoren la calidad de vida de todos los sectores populares es opuesta a la permanente gestión al servicio de las cámaras patronales, que como la Unión Industrial del Oeste, han visto crecer sus beneficios mediante créditos blandos y eximiciones fiscales, mientras mantienen a sus trabajadores en negro y con bajos sueldos como podemos ver en La Cantábrica.

Para finalizar señalo que “el falso progresismo del sabbatellismo queda al desnudo con el apoyo al nombramiento del genocida Milani a cargo del ejército, que junto a la designación del legislador de Nuevo Encuentro, Marcelo Saín, como director de la Escuela Nacional de Inteligencia, para capacitar a las nuevas camadas de espías, siguen la deriva derechista del kirchnerismo que se presta a encolumnarse tras Scioli”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: