logo PTS

Neuquén

Proponen crear un partido unificado de la izquierda

En los actos realizados en simultaneo en seis ciudades del país, el PTS en el Frente de Izquierda convocó a “poner en pie un gran partido unificado de la izquierda, de los trabajadores y socialista, porque la lucha contra el saqueo es ahora".

PTS Neuquén

8 de octubre 2018

Proponen crear un partido unificado de la izquierda

La novedosa propuesta de unificación fue lanzada desde el gimnasio de Argentinos Juniors, por el diputado nacional Nicolás Del Caño. “Convocamos a los miles que enfrentan en serio el ajuste; a los que vienen apoyando al FIT en todo el país; a los sectores de izquierda del movimiento de mujeres y de la juventud; a los estudiantes; a los partidos con los que conformamos el Frente de Izquierda y a todo el resto de fuerzas políticas que se reivindican obreras y socialistas; a que demos pasos en común para la construcción de un gran partido unificado de la izquierda, de los trabajadores y socialista”.

El diputado Raúl Godoy afirmó que “si esperamos hasta el 2019 como plantea la oposición, se va a imponer la política del FMI" y tomó como ejemplo el resultado electoral en Brasil: “El fortalecimiento de la extrema derecha en Brasil con el 46% de los votos a Bolsonaro, demuestra que no hay que esperar sentados a octubre de 2019 a que venga algún salvador o salvadora. La lucha contra el saqueo es ahora”.

Y agregó: “Si hoy no enfrentamos el ajuste del FMI, Macri y los gobernadores, en el 2019 el pueblo trabajador va a estar hundido en la miseria y la desocupación. La izquierda tiene la responsabilidad de presentar una alternativa política unificada a todas y todos los luchadores que hoy quieren organizarse para enfrentar el ajuste en las calles”.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial PTS-Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Facebook: https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Twitter: @RaulGodoyPTS
Instagram: raul_godoy_pts

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814
Twitter: @SilvinaPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: