logo PTS

Neuquén

Raúl Godoy será el candidato a gobernador del Frente de Izquierda

El actual diputado del PTS-FIT encabezará la fórmula de gobernador. El jueves 27 Nicolás del Caño viaja a Neuquén para acompañar la presentación de candidatos y propuestas.

PTS Neuquén

24 de diciembre 2018

Raúl Godoy será el candidato a gobernador del Frente de Izquierda

Neuquén es la primera provincia del país donde el Frente de Izquierda medirá fuerzas y pondrá en debate sus propuestas ante el “ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores”, afirmó Nicolás del Caño. Aseguró que todas las fuerza políticas del país van seguir atentamente la elección de “la provincia de Vaca Muerta” y denunció “que hay un acuerdo estratégico entre Gutiérrez, Quiroga y el gobierno nacional de entregar los recursos naturales y el kirchnerismo no puede ser alternativa porque fueron los impulsores de la entrega a Chevrón”.

Godoy en este sentido aseguró que el Frente de Izquierda “es la única fuerza que no tiene ningún compromiso con las empresas petroleras” y que propone “la renacionalización del petróleo y el gas, gestionado por los trabajadores, junto a técnicos e ingenieros y el pueblo mapuche para ponerlo al servicio de las necesidades de los neuquinos no de las multinacionales”.

Afirmó que la campaña electoral estará atravesada por el debate sobre la desigualdad social, “el contraste entre una minoría que se sigue enriqueciendo a costa de una gran mayoría que no tiene trabajo, trabaja en condiciones precarias o tiene miedo a perderlo, que no tiene acceso a una vivienda digna mientras siguen creciendo las torres y barrios privados, que se atiende en hospitales vaciados y estudia en escuelas que se caen a pedazos mientras sigue creciendo el negocio de las clínicas y las escuelas privadas”.

Contacto:
Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
@RaulGodoyPTS https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS

Nicolás del Caño: (011) 1523091046 |@NicolasdelCano
| @NicolasDelCano.PTS https://www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS/

Prensa: Silvina Fernández (0299) 156 286 814 |@SilvinaPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: