logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

Repudiamos ataque al local del PTS en Bahía Blanca

En la mañana del sábado 29 de marzo, el local del PTS de la ciudad de Bahía Blanca amaneció apedreado y con severas roturas en sus ventanales.

PTS La Plata

31 de marzo 2014

Repudiamos ataque al local del PTS en Bahía Blanca

En la mañana del sábado 29 de marzo, el local del PTS de la ciudad de Bahía Blanca amaneció apedreado y con severas roturas en sus ventanales.

Al respecto Gastón Canali, delegado de SUTEBA Bahía Blanca, que viene de ser parte de la histórica huelga docente declaró: " repudiamos este ataque y afirmamos nuestro derecho a la manifestación política y en defensa de las libertades democráticas. En Bahía Blanca, nuestra organización es parte activa en todas las luchas por la cárcel a los genocidas de la dictadura, como en los juicios a los represores del V Cuerpo y en la lucha por la cárcel a Vicente Massot, en su responsabilidad en los asesinatos a los obreros gráficos Heinrich y Loyola, de la campaña Fuera Montezantti de la UNS, así como impulsores del comité local que ha organizado acciones por la absolución a los petroleros de Las Heras, y venimos de movilizarnos este 24 de marzo al cumplirse 38 años del golpe militar ".
En tanto Christian Castillo, diputado provincial del Frente de Izquierda y dirigente nacional del PTS ha enviado muestras de solidaridad, pronunciándose en contra de este suceso, y anunció que presentará a la Legislatura Bonaerense un repudio a este ataque ".

Desde el PTS reafirmamos nuestra lucha por la cárcel a todos los genocidas, militares y civiles, por la absolución a los petroleros de Las Heras y por la libertad a todos los presos políticos.

Este 10 de abril llamamos a todos los trabajadores a tomar en nuestras manos el paro nacional convocado por las centrales sindicales, levantando nuestros reclamos y participando activamente con piquetes y movilizaciones, como fue votado en el Encuentro del Sindicalismo Combativo.

Por esta razón, convocamos a una conferencia de prensa a realizarse el martes 1 de abril a las 9 hs en Zelarrayán 685.

Contactos:

Christian Castillo ( 011 ) 155 881 9565
@chipicastillo / www.facebook.com/ChristianCastillo.pts
Despacho en la Legislatura Provincial: ( 0221 ) 4297100 internos 3520-3521

Gastón Canali ( 0291 ) 155067138

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: