logo PTS

NACIONAL

NACIONAL

Salta: gran impulso a la campaña del Frente de Izquierda

El lunes 6 se realizó la primera reunión de comité electoral para dar impulso a la lista “Renovar y fortalecer el FIT”.

PTS

9 de julio 2015

Salta: gran impulso a la campaña del Frente de Izquierda

El lunes 6 se realizó la primera reunión de comité electoral para dar impulso a la lista “Renovar y fortalecer el FIT”. Participaron trabajadoras estatales, estudiantes de la universidad, jóvenes precarizados y docentes.

Estuvo presente Natalia Morales, joven estatal candidata al Parlasur por el FIT en Jujuy, acompañando a los candidatos salteños. Los temas sobre los que más se conversaron fueron la violencia hacia las mujeres, con tres nuevos casos de femicidios en la provincia, y las condiciones laborales, que llevan a que un 70% de jóvenes menores de 30 años trabaje en negro.

El comité se propuso muchas iniciativas, como llevar las propuestas de la lista a los trabajadores ceramistas del Parque industrial de Salta, realizar recorridas por los barrios del norte de la provincia, etc. El miércoles 8 contamos con la presencia de Nicolás Del Caño para la presentación de una lista que tiene un 60% de candidatas mujeres y un 80% de jóvenes.

Al decir de Nicolás, expresa una “nueva generación de dirigentes” que confluyen con uno de los sectores más combativos: las docentes aguerridas de las históricas huelgas del 2005 y 2014. De esta manera damos un nuevo paso en la campaña. ¡Manos a la obra!.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados:

Nacional

/   

Elecciones

/   

Salta

/   

Frente de Izquierda