logo PTS

Nacional

Se realizó la IV Asamblea de intelectuales, docentes y artistas en apoyo al FIT

En la Facultad de Filosofía y Letras, se realizó el jueves 13/10 la IV Asamblea. La misma fue abierta por algunos de los candidatos del FIT allí presentes, como Edgardo Reynoso, Gabriel Solano y Claudio Dellecarbonara.

PTS

20 de octubre 2011

En la Facultad de Filosofía y Letras, se realizó el jueves 13/10 la IV Asamblea. La misma fue abierta por algunos de los candidatos del FIT allí presentes, como Edgardo Reynoso, Gabriel Solano y Claudio Dellecarbonara. Contamos también con las palabras del Pollo Sobrero, quien destacó que la causa armada no se trataba de un ataque personal a él sino a todo el sindicalismo antiburocrático que en distintos sectores pelea con las patronales y con la burocracia también, por mejores condiciones laborales, salarios, fin del trabajo precarizado, etc.; agradeció también a la Asamblea por los pronunciamientos y juntada de firmas a favor de su liberación. Tomó también la palabra entonces, pidiendo solidaridad con su lucha y próximas acciones, uno de los compañeros que participa del acampe en la 9 de julio en representación de cientos de familias jujeñas que buscan una vivienda digna y que sólo reciben del gobierno provincial y nacional, palos y represión.

Con más de una decena de intervenciones más continuó la Asamblea discutiendo elementos de la caracterización política nacional, la campaña electoral en este tramo que queda hasta el 23/10 y distintas propuestas que allí se presentaron. Próximamente subiremos los videos de las distintas intervenciones, apuntamos aquí por lo pronto algunas de las resoluciones.


 Invitar a todos a marchar el 20/10, a un año del asesinato de Mariano Ferreyra, de Congreso a Plaza de Mayo.

 Organizar la fiscalización por el FIT el 23/10.

 Llamar a una nueva Asamblea de balance de las elecciones y continuidad de las actividades de la Asamblea el 12/11.

Más información en ips.org.ar

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Debates

/   

Nacional

/   

Elecciones 2011

/   

a_agenda

/   

a_fijas

/   

Intelectualidad