logo PTS

1940 - 2012: A 72 AÑOS DEL ASESINATO DE LEÓN TROTSKY

Siguen los homenajes de la FT-CI a León Trotsky

El miércoles 5 de septiembre, en la Casa Central de la Universidad de Chile en toma, se realizó la presentación del Stalin, el gran organizador de derrotas, de León Trotsky, editado por el Centro de Estudios, Investigaciones y Publicaciones León Trotsky (CEIP) y el Instituto de Pensamiento Socialista.

PTS

13 de septiembre 2012

El miércoles 5 de septiembre, en la Casa Central de la Universidad de Chile en toma, se realizó la presentación del Stalin, el gran organizador de derrotas, de León Trotsky, editado por el Centro de Estudios, Investigaciones y Publicaciones León Trotsky (CEIP) y el Instituto de Pensamiento Socialista. En Antofagasta, la presentación se realizó en la Universidad Católica del Norte.

Alrededor de 90 personas –estudiantes y trabajadores- se reunieron en un salón de la universidad de Santiago; otras 50 lo hicieron en Antofagasta. Bárbara Brito, consejera de la Facultad de Filosofía y Humanidades y dirigente el PTR y la ACR, se refirió a la actualización del pensamiento de Trotsky que plantea la situación internacional signada por la crisis capitalista y el retorno de la lucha de clases. Juan Valenzuela, dirigente del PTR, que expuso acerca del libro, analizó la necesidad de construcción de un partido revolucionario.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Historia

/   

Internacional

/   

Teoría