logo PTS

Comunicados de prensa

ESTACIÓN CONSTITUCIÓN, 11 H

Subte: este viernes harán apertura de molinetes en apoyo a choferes de la Línea 60 en lucha

Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo del sindicato de los trabajadores del Subte (AGTSyP), informó este mediodía que “durante el día de mañana estaremos realizando una apertura de molinetes desde las 11 horas en la estación Constitución de la Línea C.

Prensa PTS

30 de julio 2015

Subte: este viernes harán apertura de molinetes en apoyo a choferes de la Línea 60 en lucha

Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo del sindicato de los trabajadores del Subte (AGTSyP), informó este mediodía que “durante el día de mañana estaremos realizando una apertura de molinetes desde las 11 horas en la estación Constitución de la Línea C en solidaridad con los trabajadores de la Línea 60 de colectivos que se encuentran en un duro conflicto. La medida será llevada adelante en conjunto entre el Cuerpo de Delegados y el Secretariado Ejecutivo del sindicato para exigir que los trabajadores despedidos sean reincorporados, a la vez que denunciamos la brutal represión del día martes en Panamericana y la persecución por parte de la empresa DOTA, mientras que los dirigentes de la UTA actúan en complicidad con la empresa en lugar de defender a los trabajadores”.

Por último, Dellecarbonara agregó que “después de la apertura de molinetes realizaremos asambleas en el Subte para considerar nuevas medidas de fuerza en solidaridad, como la paralización del servicio. Las organizaciones combativas debemos hacer acciones de solidaridad, y exigimos a las centrales sindicales, que nada están haciendo, que den su apoyo a los trabajadores de la 60. De nuestra parte, realizaremos esta y todas las acciones que sean necesarias hasta que los trabajadores de la 60 triunfen en sus reclamos. Si ganan ellos, ganamos todos los trabajadores”.

Contacto:

Claudio Dellecarbonara: (011) 15 3214 7624 / (011) 15 3002 7490 | @claubonara | https://www.facebook.com/ClaudioDellecarbonara.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292