logo PTS

Ciudad de Buenos Aires

Testimonios en la Ciudad de Buenos Aires

PTS

1ro de noviembre 2013

L. tercerizado del Roca

“Los felicito y me parecio muy bueno! Estuve leyendo en todo el país, y fue grande la elección! Debemos hacer que siga, no sólo en el plano electoral”

Trabajador Alimenticia Parnor

“Mi voto..? Se los he dado al Frente de Izquierda... Fue la respuesta de la mayor parte de los chicos de la fábrica, a pesar del silencio, a pesar del temor de hablar al respecto fue un silencio cómplice entre los compañeros de trabajo. El cuarto oscuro fue el símbolo de rebeldía y del ya basta..!!! Basta ya del trato inhumano a muchos laburantes, basta ya de los horarios largos y estar penosamente parados durante horas en los puestos de trabajo..!!! A mí no me lo dijeron, se lo dijeron ahí donde vale la protesta, se lo dijeron a las urnas, lo dijeron en los votos y eso señores... Eso vale..!!!

Martin Rector EEM 6 DE 19

"felicitaciones, pasame la revista-ideas de izquierda-que bueno"

Matilde Profesora EEM 6 DE 19

"son unos grosos, felicitaciones"

Gastón Preceptor EEM 4 DE 19

"sacamos diputados de los laburantes"

Maria Maestra de Grado DE 16

“yo no soy de izquierda pero los vote por qué me parecen las únicas personas que sostienen sus convicciones y no las negocian con nadie. Me parece bien que los diputados cobren como las maestras. Los resultados muestran q a pesar de ser una fuerza chica fue una gran elección y que han crecido sobre todo en la provincia de Bs. As.”

Marta Maestra de Grado DE 16

“Los vote porqué me sentí defraudada por el modelo que se planteó. Lo que más me atrae del FIT es la lucha contra la precarización laboral y el trabajo en negro. Los resultados del FIT son muy buenos. De a poco los trabajadores, representantes del pueblo, deben tener voz y voto. Merecen que se los escuchen y participación activa, dejando de lado las propuestas de siempre en manos burguesas y representaciones oligárquicas”.

Sil Esc 11 de 6

“Todxs en casa (5) los votamos a uds. En casa esta vez, todos votamos a la izquierda!!!!

Florencia Esc 6 DE 1

“El domingo puse mi voto al fit!”

Claudia Esc 6 DE 1

“yo los vote!!! Y lo convencí a Rober que los vote. Son los únicos que hablan de los laburantes.”

Cecilia Esc 6 DE 1

“vote al fit como en las paso eh, ustedes tienen propuestas concretas. Y mi vieja los voto en Córdoba!”

Valería Estudiante del J.V.Gonzalez y Docente

“Yo y Dani votamos al FIT. Es indignante lo del fraude en Córdoba!!! Y no sale en ningún lado!!!! Y acá seguro también no????”

Vanina Docente

“Yo lo vote ’al del subte’. Ni en pedo votaba a macri”

Moni Esc. 26 de 6

“Mi hijo (trabajador bancario) y yo los votamos a uds. Contame cómo es eso de que hubo fraude ¿como puede ser que nadie hable de esto? “

Vale esc 14 de 6

Juan y yo los votamos a uds.

Andre, esc 20 DE19

“Siento que la representatividad del pueblo está presente. Fortaleciendo las luchas de los trabajadores y tomando en cuenta las reales problemáticas de la clase trabajadora. Porque sabemos que una campaña política no modifica los ideales permanentes ¡¡¡Más confiados que nunca!!!”

Eduardo Profesor de Ingles ENS 5 Barracas

"Un resultado de mostrarse austeros, coherentess y cercanos a los problemas de la gente y unidos como fuerza, sigan así los necesitamos en el Congreso"

Cecilia Profesora de Ingles ENS 5 Barracas

"opino que hicieron una muy buena elección. Muy contenta de que hayan podido meter 4 diputados nacionales y 8 legisladores provinciales"

Sandra maestra de grado 7mo ENS 5 Barracas

"Una buena elección de la izquierda es una esperanza de equilibrar la balanza y hacer que se escucha ideas distintas a las que detenta el poder hegemónico nacional, provincial y local"

Fernanda maestra de grando ENS 5 Barracas

"Mis mayores deseos son que la izquierda tenga la capacidad de comprender qué es lo que pide a gritos la gente. Estos votos hoy por hoy es un pedido de cambios, tenemos que dejar de mirar a los otros políticos para escuchar y compredener lo que la gente pide: "cambios". Felicidades por los 4 diputados y vamos por más"

Maestra DE 16

“Estoy contenta con la elección que se hizo, me pareció muy buena , fue una gran campaña en todo el país,me parece que tuvieron un crecimiento importante, en síntesis, fue una histórica elección, felicitaciones y vamos por mas. Vote al Frente de Izquierda porque me parece la opción para cambiar la realidad social que estamos viviendo, que no me gusta para nada. Se que en el Frente militan personas en las que confio y que me merecen confianza para votarlas. Las propuestas que más me atraen: Por la reinvindicacion del salario minimo, igual al valor de la canasta familiar, Por la abolición del impuesto al salario, Por el no a la explotacion minera a cielo abierto, Que todo legislador, funcionario estatal gane lo mismo que un maestro, Por el desmantelamiento, juicio y castigo de las organizaciones de trata.

F. docente

“La verdad que fue una elección y una campaña, más que nada, que emociona e ilusiona. A los laburantes nos da fuerza y ganas, ahora a votar a la multicolor en Ademys!!!!!!!! A algunos familiares y amigos le rompí tanto las bolas que "saltaron el cerco", ojalá que sean muchos más con la visualización parlamentaria del Frente y que se prendan en las luchas y reivindicaciones en sus lugares de trabajo. ABRAZO!”

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: