logo PTS

Comunicados de prensa

LEGISLATURA CABA

Time Warp: para Del Corro, “Larreta se cubre a él mismo y a su Gobierno”

Para el diputado porteño del FIT, Larreta a su regreso se dedica a profundizar la campaña de estigmatización contra la juventud y las fiestas electrónicas para desviar la atención de algo que está más que claro: la complicidad de su gestión con los negociados que salieron a la luz

Prensa PTS

26 de abril 2016

Time Warp: para Del Corro, “Larreta se cubre a él mismo y a su Gobierno”

El diputado porteño del PTS/FIT, Patricio del Corro, se refirió a los dichos del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: "La crisis generada por la muerte de cinco jóvenes en la fiesta Time Warp lleva once días. Todo ese tiempo, Larreta estuvo de viaje por EE. UU. ‘reclutando talentos en Harvard’. A su regreso se dedica a profundizar la campaña de estigmatización contra la juventud y las fiestas electrónicas para desviar la atención de algo que está más que claro: la complicidad de su gestión con los negociados que salieron a la luz".

Además, agregó: “Time Warp revela la existencia de un entramado de funcionarios, empresarios y fuerzas de seguridad cómplices con el tráfico de drogas, la falta de seguridad y de condiciones adecuadas en este evento. Un entramado que nuevamente cuesta la vida de la juventud. Ahora Larreta dice que la culpa es de los padres y de los jóvenes y que hay que ‘concientizar’ sobre este flagelo. Parece que para él todo se soluciona con repartir volantes en las fiestas". Y denunció: "No es ninguna solución, como tampoco la prohibición de estos eventos. Larreta se está cubriendo a él mismo y a su Gobierno al insistir con las mentiras que ya dijo el director de la Agencia Gubernamental de Control, que actuó como un vocero de la empresa Dell”.

Para finalizar, el diputado del FIT planteó: “En la sesión del jueves exigí que Rodríguez Larreta comparezca en el recinto para dar explicaciones. El PRO y sus aliados lo protegieron con su voto en contra. Quieren desviar las responsabilidades. Nosotros exigimos justicia, por eso vamos a insistir con la interpelación y denunciamos que el jefe de Gobierno está incumpliendo sus deberes como funcionario público”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS