logo PTS

ELECCIONES

CAMPAÑA MILITANTE

Tucumán: "Uy, miren, ¡Fede es candidato!"

En la provincia, con múltiples actividades, la campaña transcurre entre los torneos de futbol obrero. Cena con nuestra candidata al Parlasur, Andrea D’Atri, quien fue entrevistada por distintos medios periodísticos. También en la provincia recibimos a Nicolás del Caño, quien la prensa también se interesó por entrevistarlo.

PTS

24 de julio 2015

Tucumán: "Uy, miren, ¡Fede es candidato!"

En la provincia, con múltiples actividades, la campaña transcurre entre los torneos de fútbol obrero. Cena con nuestra candidata al Parlasur, Andrea D’Atri, quien fue entrevistada por distintos medios periodísticos. También en la provincia recibimos a Nicolás del Caño, quien la prensa también se interesó por entrevistarlo.
De esta campaña electoral podemos distintas anécdotas, que dan cuenta del entusiasmo y el apoyo que recibimos. La semana pasada fuimos hacer agitación en el parque 9 de julio y pasamos por una estación de servicios donde trabajó Juanchi, un compañero de la juventud del PTS. En cuanto les dimos el boletín nos dijeron ‘es del partido de Juanchi’, lo abrieron y exclamaron ‘uy, miren, ¡Fede es candidato!‘. Después, uno de ellos, habló con Juanchi y le dijo que piensa que gana Nico, que hay que renovar y ganarle a Altamira.
Luigi, quien también trabaja en esa estación de servicio, comentó con buena onda que vota a Nico, y después de participar del torneo de fútbol ‘Amistad Obrera’ que realizamos en el Bracho, preguntó cuándo se reúnen los compañeros del partido y que en lo posible quiere participar.

Agenda:
El domingo 26 de julio, realizaremos un almuerzo con Myrian Bregman, en el club All Boys en San Miguel de Tucumán.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: