logo PTS

Jujuy

Campaña Sucia

Vilca denunció que bloquearon el Whatsapp de la izquierda

Este ataque se suma a la ruptura de carteles del PTS-FIT en la vía pública que el diputado nacional, Vilca, denunciara la semana pasada. El nuevo número de contacto es 3884665337.

PTS Jujuy

7 de agosto 2023

Vilca denunció que bloquearon el Whatsapp de la izquierda

El referente de la izquierda jujeña y candidato a senador, Alejandro Vilca, denunció que en el día de hoy bloquearon el número de whatsapp del PTS-Frente de Izquierda.

Al respecto sostuvo que, “Se trata de un ataque a las libertades democráticas. Por el número de whatsapp se contactan cientos de personas con el partido. Sabemos que les molesta que la izquierda, que es la única oposición al gobierno y la que se opuso a la Reforma llegue a miles de Jujeños. También que la voz del pueblo que se puso de pie llegué al senado. Pero con este ataque no nos van a frenar, no lo lograrán."

Y agregó, “hicimos los reclamos correspondientes ante la empresa, pero sabemos que son bloqueos por denuncias que hacen trolls de los partidos tradicionales, les molesta que los trabajadores se organicen con la izquierda. Llamamos a todos nuestros simpatizantes a redoblar la campaña contra el fraude y a que se anoten como fiscales.”

Desde el PTS-FIT informaron el nuevo número de contacto, 3884665337. Y recordaron el domicilio de la sede central en la capital jujeña, San Martín 823.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: