logo PTS

Jujuy

Comunicado de Prensa

Vilca denunció que destruyen sus afiches electorales y anticipan un nuevo fraude

El candidato a senador por el PTS en el Frente de Izquierda denunció que hay una sistemática destrucción de la cartelería pública de su lista y explicó como esto anticipa un nuevo fraude electoral para impedir que la izquierda llegue al Senado.

PTS Jujuy

4 de agosto 2023

Vilca denunció que destruyen sus afiches electorales y anticipan un nuevo fraude

Vilca, candidato a senador nacional por PTS en el Frente de Izquierda denunció que se producen destrozos permanentes de la cartelería electoral de su lista. Afirmó “estamos viendo que todo el tiempo aparecen destrozados nuestros afiches. Esto pasa en distintos lugares de San Salvador, pero también lo vimos en el interior de la provincia. Quieren impedir que se difundan nuestras propuestas. Pero no lo van a conseguir”.

Vilca también afirmó: “Ya logramos llegar a la Cámara de Diputados. Pero hay que lograr que llegue la voz del pueblo jujeño al Senado de la Nación. Hoy solo están ahí radicales y peronistas, los mismos que votaron una Reforma que todo el pueblo repudia y los mismos que gobernaron estos 8 años juntos. Sabemos que ellos no quieren y van a apelar a todo tipo de maniobras fraudulentas".

Y para finalizar agregó “todos estos ataques más los que vienen haciendo desde el gobierno contra la izquierda no pueden más que anticipar un nuevo fraude en las elecciones PASO, es por eso que llamamos a que el pueblo que enfrentó la reforma también enfrente el fraude fiscalizando la elección.”

Vilca encabeza la lista a senadores nacionales por Jujuy. Comparte lista con Natalia Morales, que es candidata a diputada nacional, y Gastón Remy, candidato a Parlasur. Myriam Bregman y Nicolás del Caño son candidatos a presidenta y vice.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: