logo PTS

Comunicados de prensa

Votaron los referentes del Frente de Izquierda Unidad: “Hicimos una campaña en la que señalamos quién es quién, de evitar futuros desengaños. Las y los mendocinos conocen nuestra coherencia”

Emitieron su voto la candidata a diputada nacional Noelia Barbeito, el candidato a senador nacional Lautaro Jimenez y Edgardo Videla la apuesta del FIT-U para ingresar a la Legislatura

PTS Mendoza

14 de noviembre 2021

Votaron los referentes del Frente de Izquierda Unidad: “Hicimos una campaña en la que señalamos quién es quién, de evitar futuros desengaños. Las y los mendocinos conocen nuestra coherencia”

Noelia Barbeito emitió su voto y sostuvo: “Queremos agradecer a las y los fiscales que están en cada una de las escuelas defendiendo los votos del Frente de Izquierda y a todos aquellos y aquellas simpatizantes y colaboradores, que siempre nos están avisando si faltan boletas o si hay algún inconveniente en alguna escuela. Para nosotros ha sido muy importante durante estas últimas semanas hacer una campaña de clarificación, de sacar caretas, de mostrar quien es quien, de evitar futuros desengaños y de esperar que nos acompañen dándole la espalda a lo viejo. Las y los mendocinos conocen nuestra trayectoria y nuestra coherencia. Estamos siguiendo muy atentamente lo que ocurre en Jujuy con nuestro compañero Alejandro Vilca, en la provincia de Buenos Aires con Nicolás del Caño y en Capital Federal con Myriam Bregman. Así que va a ser un día muy importante del FIT-U que quedó ubicado como tercera fuerza a nivel nacional. Esperemos que logremos tener más voces ubicadas en los puestos de representación y terminar haciendo historia con Edgardo Videla para que entre un trabajador a la Legislatura”.

Edgardo Videla por su parte dijo “se está desarrollando una jornada muy importante con la presencia de fiscales en las escuelas a quienes les agradecemos por defender el voto del FIT. Y también agradecerle a mis compañeros y compañeras de trabajo y de otros sectores quienes están mandando permanentemente mensajes de aliento y apoyo. Resulta conmovedor su apoyo y sensibiliza mucho. Veremos si podemos conseguir nuestro objetivo al final de día”.

Por último Lautaro Jimenez también votó y señaló que “tenemos la expectativa de que todo esto ayude a que entre una voz, una voz diferente dentro de la Legislatura y el Congreso. Para que se puedan expresar los sectores más profundos de Mendoza, las y los trabajadores, las mujeres y la juventud que muchas veces no tienen voz. Sería la primera vez en Mendoza que un trabajador pasa de la fábrica a la Legislatura. Como dije en el último debate televisivo a nosotros nunca nos compraron ni lo harán. Seguiremos sumando a esta tercera fuerza nacional, estamos mirando a Jujuy donde Alejandro Vilca está a pocos pasos de hacer historia y llegar al Congreso Nacional, junto con Nicolas del Caño y Myriam Bregman”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: