Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
14 de diciembre de 2019

COMUNICADO DE PRENSA

Votó Alejandro Vilca y aseguró que “la izquierda se prepara para enfrentar el ajuste que se viene”

27 Oct 2019 | A las 10 de la mañana, el candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Alejandro Vilca votó en el Colegio 62 San Juan Lasalle. Adelantó que esperarán los resultados en la sede de San Martín 823 de la Capital jujeña.   |   comentarios

A las 10 de la mañana, el candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Alejandro Vilca votó en el Colegio 62 San Juan Lasalle. Adelantó que esperarán los resultados en la sede de San Martín 823 de la Capital jujeña.

Hace instantes votó Alejandro Vilca y aseguró que “desde el Frente de Izquierda estamos muy conformes con la campaña militante que realizamos en Jujuy y todo el país. Con Nicolás del Caño y Romina del Pla en la fórmula presidencial y acá con mi candidatura, planteamos las propuestas de la izquierda y dijimos claramente que de la mano del FMI lo que se viene para la Argentina, gane quien gane esta elección, es un mayor ajuste. Alertamos a los trabajadores y la juventud que la salida es prepararnos para enfrentar lo que se viene, y que el ejemplo que tenemos es el de la juventud y el pueblo de Chile que se puso de pie.”

Vilca agregó que “vamos a esperar los resultados esta noche en nuestra sede de San Martín 823, expectantes del resultado en todo el país, porque una buena elección de la izquierda es un mensaje a los poderosos. También apostando a conquistar nuevos legisladores en distintas provincias, que sean un punto de apoyo para fortalecer la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota