logo PTS

Santa Fe

ROSARIO

Votó Crivaro: “Si Del Caño gana la interna en Santa Fe, podemos conquistar un diputado nacional”

Octavio Crivaro, precandidato a Diputado Nacional-Lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, emitió su voto hoy a las 11am en la Facultad de Medicina ubicada en calle Santa Fe 3102 (Rosario).

PTS Santa Fe

9 de agosto 2015

Votó Crivaro: “Si Del Caño gana la interna en Santa Fe, podemos conquistar un diputado nacional”

Octavio Crivaro, precandidato a Diputado Nacional-Lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, emitió su voto hoy a las 11am en la Facultad de Medicina ubicada en calle Santa Fe 3102 (Rosario). En dialogo con los medios presentes declaró: “Hay una gran oportunidad de hacer historia. Con la lista que encabeza Nicolás Del Caño podemos protagonizar un hito de renovación en la izquierda, fortaleciendo un Frente que lucha junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud. En Santa Fe, si nuestra lista gana la interna del Frente de Izquierda, podemos conquistar una banca en el Congreso Nacional

Virginia Grisolía, precandidata al Parlasur Regional-Lista 1ª Renovar y Fortalecer el Frente, votó a las 11.30 am en la Escuela Primaria N°112 “Luis Calderón” ubicada en la calle Rioja 5177 (Rosario). Luego de emitir su voto declaró: “Las miles de mujeres que gritamos Ni Una Menos y ganamos las calles el pasado 3 de junio necesitamos una izquierda fuerte, para conquistar todos los derechos que nos faltan. Siento un gran orgullo de integrar la lista que encabezan Nicolás Del Caño y Myriam Bregman, que en casi todos los distritos está integrad mayoritariamente por mujeres luchadoras”

Centro de cómputos del Frente de Izquierda

A partir de las 18hs los candidatos junto al resto de los candidatos y los fiscales de la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda aguardaran los resultados de los comicios en local del Partido de los Trabajadores Socialistas ubicado la calle Urquiza 1158 de la ciudad de Rosario.

Contacto:
Octavio Crivaro, 3413390618, en Facebook: Octavio Crivaro, en Twitter: @octaviocrivaro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: