logo PTS

Comunicados de prensa

Votó Del Caño: “Esperamos dar un mensaje contundente a quienes llevaron al país a esta situación”

PTS

13 de agosto 2023

Votó Del Caño: “Esperamos dar un mensaje contundente a quienes llevaron al país a esta situación”

El precandidato a vicepresidente del PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, Nicolás del Caño, emitió su voto poco antes de las 11 de la mañana de este domingo. Lo hizo en el Instituto French de Avellaneda, de la calle Marconi al 600.

A la salida del cuarto oscuro, Del Caño habló con la prensa que lo esperaba en la puerta de la escuela. Allí dijo que este domingo “es un día muy importante para que toda la gente participe, que vayan a votar para que no sigan los mismos de siempre que nos trajeron a esta situación crítica que vive el país”.

El precandidato de la Lista 1A del FITU se mostró “muy conforme con la campaña que hemos hecho, a pulmón, recorriendo el país con miles de compañeras y compañeros jóvenes, trabajadoras y trabajadores que hicieron un gran esfuerzo”. En ese sentido, manifestó tener “muchas expectativas para esta elección, que podamos dar un mensaje contundente a aquellos que creen que pueden seguir manteniendo estas políticas en contra de la clase trabajadora y las mayorías populares”.

Por último, afirmó que la campaña del PTS-FITU estuvo marcada por “la coherencia que siempre nos caracteriza, tanto a Myriam Bregman como a todo el Frente de Izquierda”. Y anunció que esperará los resultados del escrutinio, a partir de las 18 aproximadamente, en el bunker ubicado en Bolívar 1128 del barrio porteño de San Telmo.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: