logo PTS

Comunicados de prensa

Votó Luana Simioni: "Apostamos a fortalecer una alternativa de izquierda, votando con convicciones, sin resignación"

Luana Simioni, candidata a Intendenta de La Plata por el Frente de Izquierda Unidad (FITU), votó en el Colegio Cristo Rey de su barrio, La Loma.

22 de octubre 2023

Votó Luana Simioni: "Apostamos a fortalecer una alternativa de izquierda, votando con convicciones, sin resignación"

Luego de emitir su voto, la candidata a Intendenta de La Plata por el Frente de Izquierda expresó, "Hicimos una gran campaña militante, a pulmón. Recorriendo cada barrio de la ciudad para escuchar a las y los vecinos y llevar nuestras propuestas. Con Myriam Bregman a la cabeza de nuestra lista, apostamos a fortalecer una alternativa de izquierda, votando con convicciones, sin resignación".

Y agregó, "Estamos orgullosos de nuestra campaña, porque logramos denunciar con fuerza la crisis social en la que viven las mayorías populares de nuestra ciudad. También en el debate local donde pudimos decir lo que no dijo nadie, hablar de La Plata profunda y de lo que pasa en cada barrio, ya que sino estaba la intervención de la izquierda ahí se hablaba sólo de los intereses de los más poderosos de la ciudad y nada de la situación de las y los trabajadores". 

Respecto a la fiscalización señaló, "Tenemos nuestros propios fiscales en las escuelas de la ciudad, que con mucho esfuerzo y colaboración hoy están cuidando el voto de la izquierda en la ciudad. Hasta ahora todo se desarrolla con normalidad, al finalizar la jornada vamos a reunirnos todos para seguir los resultados y escuchar a Myriam Bregman al finalizar la jornada".

Por último Luana Simioni afirmó, "Sea cual sea el resultado de hoy, es importante fortalecer la voz la izquierda para lo que viene, porque la situación económica es grave para las mayorías y no hay soluciones mágicas, va a haber que pelearla para no pagar la crisis y ese es nuestro compromiso, en cada pelea vamos a estar".

La precandidata a intendenta esperará los resultados junto a los fiscales de su espacio, la militancia, las y los simpatizantes, en la Casa Cultural Socialista "Rebelión", de calle 61 entre 6 y 7.

Contacto de prensa:
Renata Cipponeri: (221) 476 7943

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: