logo PTS

Comunicados de prensa

Votó Luana Simioni: "Es necesario fortalecer una alternativa de los trabajadores"

La pre candidata a Intendenta de La Plata por el Frente de Izquierda Unidad (FITU) - Lista A, Luana Simioni, votaró en el Colegio Cristo Rey de su barrio, La Loma

13 de agosto 2023

Votó Luana Simioni: "Es necesario fortalecer una alternativa de los trabajadores"

Votó Luana Simioni, precandidata a intendenta por el PTS en el FIT-U, por la ciudad de La Plata en el colegio Cristo Rey de su barrio, La Loma.

Al respecto, Simioni afirmó: "La fiscalización es igual a la campaña que hicimos, todo muy a pulmón y con mucha fuerza militante. Queremos posicionarnos con fuerzas a octubre, creemos que es necesario fortalecer una alternativa de los trabajadores y trabajadores desde abajo".

Además, agregó: "Quiero recordar el asesinato de Facundo Molares a manos de la policía de la Ciudad de Buenos Aires. Exigimos justicia por Facundo porque no murió por causas naturales. Envalentonar a las fuerzas represivas tiene consecuencias. Por eso nos movilizamos esa misma noche, al día siguiente, y lo vamos a seguir haciendo".

La precandidata a intendenta esperará los resultados junto a los fiscales de su espacio, la militancia, las y los simpatizantes, en la Casa Cultural Socialista "Rebelión", de calle 61 entre 6 y 7.

Contacto:
Renata Cipponeri (221) 4767943

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: