logo PTS

Comunicados de prensa

La Plata

Votó Luana Simioni: “Hicimos una gran campaña a pulmón para llegar a toda la ciudad"

La candidata a Concejal en La Plata por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, votó esta mañana en el Colegio Cristo Rey, ubicado en 38 entre 22 y 23 de nuestra ciudad. Esperará los resultados en e Centro político y cultural Rebelión.

14 de noviembre 2021

Votó Luana Simioni: “Hicimos una gran campaña a pulmón para llegar a toda la ciudad"

Luana Simioni, candidata a Concejal en La Plata por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, votó esta mañana en el Colegio Cristo Rey, ubicado en 38 entre 22 y 23 de nuestra ciudad. Esperará los resultados en e Centro político y cultural Rebelión.

Minutos antes de emitir su voto, declaró, “Hicimos una gran campaña a pulmón y desde abajo, para llevar nuestras ideas a toda la ciudad. Estamos muy contentos con el enorme apoyo recibido durante toda la campaña y las recorridas, donde muchos trabajadores y trabajadoras con bronca por la situación que se vive, nos expresan que vieron con entusiasmo el crecimiento de la izquierda en estas elecciones”.

Sobre el desarrollo del comicios la candidata señaló que “hemos logrando una amplia fiscalización y en este momento hay muchos militantes y simpatizantes que están defendiendo el voto con mucho esfuerzo, en cada lugar de votación, para que no falten nuestras boletas”.

Simioni esperará los resultados en el local de Juventud del PTS Rebelión (calle 49 entre 2 y 3), donde funciona el centro de cómputos. Allí, luego de las 18 hs, se recibirá a la prensa y se espera la concurrencia de los candidatos del FITU para esperar juntos los resultados finales.

Contacto:
Renata Cipponeri (221) 4767943

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: