Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de octubre de 2018

Movimiento Obrero

Comunicado de Prensa

“Quieren utilizarnos a los trabajadores como chivos expiatorios"”

23 Aug 2013   |   comentarios

Claudio Dellecarbonara con Antonio Laje por C5N (22/08/2013) - PARTE 1 - YouTube

Claudio Dellecarbonara con Antonio Laje por C5N (22/08/2013) - PARTE 2 - YouTube

En el día de ayer, jueves 22 de agosto, desde horas de la mañana, hubo fallas técnicas en la señalización y los cambios de vía, agravando los desperfectos que vienen siendo moneda corriente en las últimas semanas. Esto generó largas demoras en la Estación Rosas y luego en Los Incas que primero retrasaron notablemente la frecuencia y luego directamente interrumpieron el servicio hasta esas estaciones, provocando la lógica irritación de los usuarios. Esto fue reconocido por la empresa, como consta en las crónicas de los diarios de esta mañana.

Las demoras no se debieron a ninguna medida de fuerza gremial. Las autoridades de Metrovías, Sbase y el Gobierno de la Ciudad buscan hacernos responsables de problemas en el servicio en los que no tenemos nada que ver. No queremos ser chivos expiatorios de un problema del que somos tan víctimas como los miles de usuarios que viajan diariamente en la línea.

Por lo tanto, nos vemos obligados a hacer un cese de actividades en el día de la fecha, por 24 horas, para exigir que se resuelvan ya los problemas técnicos para poder trabajar con normalidad.

Delegados de la Línea B

Contacto:
Claudio Dellecarbonara: (15) 3214-7624

Para más información ver la nota "Subte: trabajadores y usuarios contra las mentiras de Metrovías y Macri" publicada en LVO N.° 535.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Conflicto en el Subte









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota