logo PTS

Notas relacionadas

EN EL MARCO DEL SEGUNDO DÍ DE PARO GENERAL EN CHILE

25 de agosto: La Juventud del PTS participa en diversas actividades de solidaridad en Argentina

En el marco de las jornadas de paro general en Chile.

PTS

25 de agosto 2011

Ciudad de Buenos Aires

Movilización a las 17 hs. desde el Obelisco hasta el Consulado de Chile. Convocan estudiantes chilenos en Buenos Aires y La Plata, la CUES, FUBA, Centros de Estudiantes de la UBA, con la participación de la Juventud del PTS, entre otras organizaciones.

Los secundarios de la CUES también se movilizan en la Ciudad de Buenos Aires.

La Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios (CUES) participará este jueves 25 de la movilización convocada por los estudiantes chilenos, en el marco del paro general de 48 hs convocado por la CUT.

15hs. Corte de la CUES en Callao y Corrientes para luego movilizar hacia el Obelisco.


La Plata

La Juventud del PTS participará de la concentración en calle 7 y 48, a las 12.30 hs junto al MOVIMIENTO de ESTUDIANTES CHILENOS EN ARGENTINA, EXILIADOS POR LA EDUCACIÓN, ASAMBLEA LA PLATA. Luego de esta actividad, nos movilizaremos a la marcha que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.


Córdoba

A las 17 hs. concentración frente al Consulado de Chile convocada por la asamblea de estudiantes de Filosofía y Humanidades, la Juventud del PTS, el PO, la 29 de Mayo, el Desorden, y otras organizaciones. Además, a las 19hs empieza el ciclo de cine debate “Chile insurrecto ayer y hoy” con la proyección de video conferencia realizada con compañeros/as del PTR-Clase contra Clase de Chile, a la que convoca la Juventud del PTS y adhiere la asamblea de Filosofía.


Rosario

Concentración frente al Consulado de Chile a las 11hs. Convocan: Centro de Estudiantes de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Juventud del PTS, FPDS, y otras organizaciones.


Bahía Blanca

Clase pública a las 16 hs. con Raúl Menguini y Hernán Perrier, profesores de la Universidad Nacional del Sur (UNS). En el playón de la universidad, Alem 1200. Convoca el Centro de Estudiantes de Humanidades (CEHum). Participa Juventud del PTS.


Neuquén

Jueves 25, 18 hs. marcha al consulado chileno. Se concentra en el monumento a San Martín.

Viernes 26, foro-debate a realizarse a las15 hs. en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue con los docentes Falachi y Petruchelli, Leandro de CeHuma y de insurgentes, estudiantes secundarios de la CUES, un obrero de Zanón y un estudiante chileno. Al terminar el foro, festival de bandas. Convocan: Sindicato de Obreros y Obreras Ceramistas de Neuquén (SOECN), Centro de Estudiantes Facultad de Humanidades (CeHuma), Centro de Estudiantes de Trabajo Social, Centro de estudiantes de Ciencias de la Educación y Psicología (CeCeP), Insurgentes, Confederación Mapuche, Cooperativa de Estudiantes de Ciencias de la Educación, CUES, JUS, PO, POR, MAS, CS, Educación Proletaria y Juventud del PTS.


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Internacional

/   

Juventud

/   

Partido

/   

Universidad

/   

Secundarios