logo PTS

Nacional

Por la independencia política de los trabajadores

ACTO 20 OCTUBRE - 15 hs. PLAZA CONGRESO - FRENTE DE IZQUIERDA

Hablarán: José Montes y Christian Castillo del PTS, Héctor Heberling del MAS, Rubén “Pollo” Sobrero y Liliana Olivero de Izquierda Socialista

PTS

11 de octubre 2007

Cristina Kirchner es la “abanderada de los empresarios”. Lavagna y Carrió son parte de la misma casta de viejos políticos que gobierna para los capitalistas.

El PTS, el MAS e Izquierda Socialista presentamos una fórmula encabezada por dirigentes de los trabajadores y componen nuestras listas luchadores obreros, estudiantiles y de la izquierda. Formamos el único frente de izquierda que lucha por la independencia política de los trabajadores.

Ni la candidata oficial, ni ninguno de ellos, pueden combatir la inflación porque no quieren perjudicar las superganancias de los empresarios. Ellos quieren imponer un “Pacto Social” para mantener bajo el salario y darle de comer a los dirigentes burocráticos de la CGT y la CTA. Nosotros estamos con los nuevos delegados y luchadores que están surgiendo desde abajo en las empresas y lugares de trabajo. Luchamos por un salario mínimo que cubra la canasta familiar y una cláusula gatillo que los reajuste automáticamente según el costo de vida. Impulsamos comités de vigilancia obreros y populares para controlar los precios y abrir los libros de contabilidad de las grandes empresas para que todo el pueblo sepa que la inflación la provocan ellos por su sed de ganancias. Luchamos por el monopolio estatal del comercio exterior para impedir que los grandes exportadores trasladen a los precios internos sus ventas al exterior que se hacen en dólares mientras pagan salarios en pesos.

Cristina habla de “derechos humanos” pero sigue el encubrimiento sobre la desaparición de Julio López. No sólo hay impunidad para el 95% de los viejos genocidas de ayer, sino también para la maldita policía bonaerense que tiene más de 9.000 agentes que revisten desde la dictadura militar y siguen patrullando las calles. Luchamos por la cárcel a todos los responsables del genocidio en la perspectiva de disolver estas bandas armadas y reemplazarlas por milicias obreras y populares.

Ellos nos dicen que conseguiremos nuestras reivindicaciones con los diputados y funcionarios de esta “democracia para ricos”. Nosotros llamamos a confiar sólo en nuestras propias fuerzas y métodos de lucha, como las huelgas y las movilizaciones. Luchamos por nuestra organización independiente hasta lograr un gobierno de los trabajadores y el pueblo, que termine con la apropiación de la riqueza por un puñado de capitalistas nacionales y extranjeros, y ponga todos los recursos nacionales en las manos de quienes la producimos para satisfacer las necesidades de la mayoría popular.

Candidatos del PTS en el Frente de Izquierda y los Trabajadores por el Socialismo

José Montes. Trabajador y delegado del Astillero Río Santiago. Presidente

Christian Castillo. Sociólogo y Docente universitario. Diputado Nacional por Capital

Charly Platkowski. Trabajador y delegado aeronáutico. Diputado Nacional por Pcia. de Bs. As.

LISTA 135

FRENTE PTS - MAS - IZQUIERDA SOCIALISTA

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: