logo PTS

Notas Relacionadas

Actos por Egipto en Buenos Aires

PTS

10 de febrero 2011

El viernes 4 y el miércoles 10 se realizaron actos por el triunfo de la rebelión obrera y popular egipcia en el Obelisco y en la embajada de esa gran nación árabe en Buenos Aires. Con programas y consignas por la derrota de Mubarak, su camarilla y régimen y por el triunfo del levantamiento de las masas explotadas y oprimidas de Egipto, gran parte de la izquierda realizó estas acciones donde el PTS tuvo una destacada presencia. La CTA Micheli fue convocante de la segunda acción, aunque sin plantear nada en los lugares de trabajo donde tiene influencia, llevando apenas una pequeña delegación.

Como denunciamos en el anterior número de LVO, el gobierno “nacional y popular” de Cristina sigue como sombra al cuerpo la política del imperialismo yanqui. Por eso se niegan a romper relaciones con el asesino Mubarak y lo siguen reconociendo como el “legítimo” gobierno, pese a semanas de movilizaciones y huelgas.

El PTS le propuso a todas las organizaciones poner en pie un Comité de Solidaridad por el triunfo de los trabajadores y el pueblo egipcio, y preparar una gran marcha a la embajada de EEUU: Fuera Mubarak y su régimen; todo el apoyo al pueblo trabajador insurrecto; fuera yanquis de Egipto y Medio Oriente.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: