logo PTS

Santa Fe

Altamira respaldó las candidaturas del Frente de Izquierda en Santa Fe

orge Altamira, dirigente del Partido Obrero respaldó la conferencia del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en Santa Fe, luego de la visita que hicieran Nicolás Del Caño, diputado nacional, y Christian Castillo, diputado de la legislatura de Buenos Aires, ambos dirigentes del PTS, el pasado martes.

PTS Santa Fe

20 de marzo 2015

Altamira respaldó las candidaturas del Frente de Izquierda en Santa Fe

En la mañana del viernes 20 de marzo en el bar El Cairo, Jorge Altamira, dirigente del Partido Obrero respaldó la conferencia del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en Santa Fe, luego de la visita que hicieran Nicolás Del Caño, diputado nacional, y Christian Castillo, diputado de la legislatura de Buenos Aires, ambos dirigentes del PTS, el pasado martes.

De la misma participaron los principales candidatos del Frente de Izquierda. Octavio Crivaro, pre candidato a gobernador y Virginia Grisolía, pre candidata a concejala en Rosario ambos el PTS. María Elena Molina, pre candidata a diputada provincial y Edmundo Filkelstein candidato a Intendente en Rosario, ambos el PO.

En declaraciones a la prensa Octavio Crivaro manifestó: “El Frente de Izquierda se propone ser la fuerza nacional que anteponga a la agenda de Macri, Scioli y Massa, la voz de los trabajadores, la juventud y las mujeres. En Santa Fe radicales y socialistas posan de progresistas frente al misógino de Del Sel, pero no hay que confundir. Es la misma UCR que a nivel nacional cerraron un acuerdo con la derecha empresarial y neoliberal de Macri, mientras en Santa es parte del Frente Progresista. Mientras tanto el kirchnerismo local va detrás de Perotti ex reutemista y defensor de los intereses sojeros, junto a los referentes de la burocracia sindical de la UOM y del SMATA. Ni Lifschitz, ni Del Sel, ni Perotti son todas alternativas de la política tradicional que gobiernan Santa Fe desde hace 32 años.”

Para finalizar Crivaro sostuvo: “Tenemos un primer desafío: superar el piso proscriptivo de 40.000 votos impuesto por el gobierno provincial. Para que se escuche el reclamo de los trabajadores que quieren terminar con el trabajo precario, de las mujeres contra la violencia de género, la trata y por el aborto seguro, legal y gratuito, de la juventud víctima de la violencia policial cómplice del narcotráfico, la única alternativa en esta elecciones es el Frente de Izquierda”

Contactos

Octavio Crivaro: (0341) 153390618
Virginia Grisolia: (0341) 153055733

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: