Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
12 de agosto de 2020

La Verdad Obrera N° 490

CONTACTO [email protected]

Amplio apoyo en la Legislatura a la expropiación de Zanon

30 Aug 2012   |   comentarios

El 23 de agosto, el obrero de Zanon y diputado del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Alejandro López, presentó en la Legislatura un proyecto de declaración en apoyo a la finalización del trámite de la ley expropiación de Zanon votado en 2009 en la misma Legislatura. Dicha declaración cuenta con el apoyo de la mayoría de los bloques, con la firma de diputados del PJ, de Libres del Sur, de UNE-El Frente y la Participación Neuquina, Frente Grande - MUN, CC-ARI, Unión Popular, Nuevo Neuquén y NCN.

Como señaló Alejandro López “expresa los reclamos que venimos haciendo los obreros de Zanon y el Sindicato Ceramista al gobierno provincial. Además de manifestar la preocupación porque a tres años de haberse votado la ley de expropiación de Zanon todavía no se ha finalizado el trámite de la expropiación, señalando el apoyo a su pronta resolución, también se expresa el apoyo a que se concrete el plan de renovación tecnológica.”

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota