logo PTS

Nacional

MARCHEMOS EL 20 DE DICIEMBRE A PLAZA DE MAYO Y EN TODAS LAS CIUDADES DEL PAIS

Apoyo a las luchas obreras. Que la crisis la paguen los capitalistas

El PTS es parte de la convocatoria unitaria para este 20 de diciembre. Reproducimos el primer comunicado de quienes estamos preparando la jornada.

PTS

4 de diciembre 2008

El PTS es parte de la convocatoria unitaria para este 20 de diciembre. Reproducimos el primer comunicado de quienes estamos preparando la jornada.

“Un conjunto de organizaciones nos hemos reunido el Martes 2 de diciembre para trabajar por una convocatoria unitaria para el acto de aniversario a 7 años de la rebelión popular del 19 y 20 de Diciembre. Se acordó empezar a trabajar como consigna central “a 7 años de la rebelión popular del 19 y 20 de Diciembre, Que la crisis la paguen los capitalistas” y estructurar un programa frente a la crisis como base de la convocatoria. Se acuerda que la tribuna del acto esté disponible para los representantes de las luchas obreras que enfrentan los despidos y las suspensiones, así como convocar al conjunto de las organizaciones estudiantiles, de derechos humanos, piqueteros y de izquierda a organizar en común una gran jornada de lucha el próximo 20 de diciembre en la Plaza de Mayo”.

Organizaciones presentes en la reunión:

PO, PTS, IS, MAS, PCT; Bloque Piquetero Nacional, Asambleas del Pueblo, Razón y Revolución, PR(ml), Cuba-MTR, FTC Nacional, Polo Obrero.

La próxima reunión se realizará en la Facultad de Psicología sede Avenida Independencia, el martes 9 a las 18 hs.

Temas relacionados: