logo PTS

Internacional

ABAJO EL GOLPE EN HONDURAS

Blog: www.tvpts.tv/enhondurasnopasaran

Desde este sitio podés seguir diariamente la lucha del pueblo hondureño contra el golpe de estado. Encontrarás la cobertura de acciones en Argentina y Latinoamérica, entrevistas diarias a miembros de la resistencia hondureña, videos realizados por la resistencia en Centroamérica y el mundo, links a sitios web de contrainformación, análisis de la situación. Con este golpe en Honduras buscan sentar precedente para toda Latinoamérica… sentemos el precedente de la unidad y la lucha de los trabajadores y el pueblo de Latinoamérica para derrotarlo. Difundí este sitio, unamos fuerzas para derrotar el golpe. ¡En Honduras no pasaran!

PTS

6 de agosto 2009

Al video: ¡Por la derrota del golpe en Honduras! Marcha en Buenos Aires.

 Muchas gracias a los argentinos...un gran ejemplo de solidaridad que no se olvidará.... Susi.

 Soy hondureño y vengo del “pueblo pueblo” de un departamento que se llama Intibuca, no hagas caso lo que te digan estos golpistas los verdaderos hondureños queremos de nuevo a nuestro presidente. Fuera Micheletti. Rabe.

Al video: HONDURAS Represión al Paro Nacional. Habla Gilberto Rios. Frente Nacional de Resistencia.

 Los golpistas evidencian con esto que ya sienten que se les cae el castillo de naipes. Juan.

Al video: Acto ¡Abajo el golpe de Estado en Honduras! Rosario. Argentina.

 Queridos hermanos argentinos, gracias por su solidaridad, si ven que pocas personas opinan en estos videos es porque sólo la clase que marcha por el gobierno de facto es ponderada y tiene internet y computadoras, pero yo he llevado estos video a las marchas y créanme, en la distancia mi pueblo les envía un abrazo fraterno y perpetuo por una Latinoamérica libre, próspera e iluminada. Saludes! Pigme.

Al video: ¡EN HONDURAS NO PASARAN!

 Gracias hermanos argentinos, desde este país que hoy sufre los desencantos del fascismo, les agradecemos de corazón su solidaridad, recuerden que los hondureños que tienen acceso a internet no son representativos del pueblo en un país pobre como este, así que los comentarios groseros que reciban son parte de la estrategia mediática de un “grupúsculo” de la clase rica de este país, que nunca han leído un libro... ignoren lo que les escriban los idiotas, pues los demás les queremos y agradecemos. Nelson.

Al video: Marcha en Buenos Aires por Honduras el 29/7/09.

 Soy hondureño y estoy en contra del golpe. Gracias por el apoyo. No a la mentira de los medios y grupos aliados al golpe. No a la represión y sí al retorno del presidente legítimamente electo Manuel Zelaya. Ningún golpe es bueno. Vamos con la evolución de la sociedad hondureña. “Hasta la victoria”. El azul.

Al video: Las mujeres movilizan a la embajada norteamericana - Pan y Rosas Argentina

 Gracias, Amigas, compañeras, Feministas en resistencia.

Al video del acto en Capital

 Es extraordinario lo que están haciendo en favor de rodear de solidaridad latinoamericana al pueblo de honduras. Los que van a las manifestaciones contra el golpe, acá en Argentina, también representan a mucha gente que deseando no pueden ir y participando aunque sea con un mensaje nos sentimos mejor. Otro aspecto que reconforta es verlos unidos a todos en estas marchas. Carlos.

 ¡˜ánimo compañeros y compañeras catrachos! Honduras debe y tiene que resistir, para hacerle frente a la oligarquía antidemocrática que quiere seguir sometiendo al pueblo.

Desde Italia los apoyamos con fuerza para que la lucha pueda seguir y se difundan las verdaderas noticias sobre lo que está pasando. ¡¡NO PASAR˜áN!! Un ex cooperante que estuvo trabajando casi 3 años en Honduras.

OTROS MENSAJES EN EL BLOG

 Lamentablemente para la oligarquía, este problema ya se les salio de las manos, Honduras hoy más fuerte que nunca, demuestra ante el mundo entero su firmeza en la lucha por la democracia, sangre ha derramado la iglesia, la empresa privada, sangre del pueblo hondureño que con su cuerpo y dignidad ha luchado incansablemente por 30 días tras el golpe de estado. Celeste.

 Hola compas, los felicito, muy bueno el blog. Escribo desde Suecia. Veo que en el blog dedicado a Honduras no tienen entrevistas que hace el sueco que vive allá Dick Emanuelsson. Ni lo de las armas famosas, que Bofors de Suecia, el verdadero dueño de este país, y la colaboración sueca en bases militares en Colombia. Yo las he publicado. Espero nos comuniquemos en el futuro. Les envío la dirección de mi blog por si interesa el material: www.pelusaradical.blogspot.com
Hasta siempre, Lidia

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: