logo PTS

Comunicados de prensa

ESPIONAJE DE GRAN BRETAÑA

Bregman: “El imperio británico nos espía y Milani mira para adentro”

Myriam Bregman, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad por el Frente de Izquierda, se refirió al espionaje de Gran Bretaña sobre el país y afirmó que "nosotros venimos señalando que el Ejército Argentino bajo el mando de César Milani tiene 1.403 agentes de espionaje y que estos seguramente se dedican a inteligencia interna.

Prensa PTS

4 de abril 2015

Bregman: “El imperio británico nos espía y Milani mira para adentro”

Myriam Bregman, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad por el Frente de Izquierda, se refirió al espionaje de Gran Bretaña sobre el país y afirmó que "nosotros venimos señalando que el Ejército Argentino bajo el mando de César Milani tiene 1.403 agentes de espionaje y que estos seguramente se dedican a inteligencia interna. Que Argentina se entere por los diarios de que Gran Bretaña la espía confirma nuestra hipótesis. Mientras tanto Inglaterra conspira para quedarse con el petróleo de las Islas Malvinas”.

La abogada del PTS agregó que “igual que en los años 60 y 70, las Fuerzas Armadas siguen teniendo como hipótesis de conflicto el ‘enemigo interno’, es decir, el espionaje a luchadores, a la izquierda y a la oposición política. El reciente fallo del juez Casanello condenando al exalmirante Godoy por desarrollar el espionaje desde la base Almirante Zar demuestra lo que decimos: espían para dentro”.

Finalmente, Bregman afirmó “nosotros hemos sido quienes denunciamos que la Gendarmería realiza espionaje sobre las comisiones internas combativas y sobre aquellos que se manifiestan sacando a la luz el Proyecto X, y también, en representación de trabajadores que se organizan por sus derechos en sus lugares de trabajo, enfrentamos los atropellos de empresas con capitales ingleses como Shell”.

Myriam Bregman es una de las abogadas de los trabajadores despedidos de Shell, habiendo logrado que Aranguren, directivo de la petrolera inglesa, sea intimado a reinstalar a sus trabajadores discriminados, quedando al borde de una causa penal.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: