logo PTS

Comunicados de prensa

CANDIDATOS RICOS, VOTANTES POBRES

Bregman: “No es casualidad que los candidatos de los principales partidos sean millonarios”

Myriam Bregman, candidata a jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda, se refirió a las declaraciones patrimoniales de los principales candidatos de la Ciudad y afirmó que “con ingresos millonarios como con los que cuentan Rodríguez Larreta, Recalde o Lousteau no pueden siquiera conocer las necesidades reales de trabajadores y vecinos de la Ciudad.

Prensa PTS

13 de abril 2015

Bregman: “No es casualidad que los candidatos de los principales partidos sean millonarios”

Ante la consulta de medios radiales, Myriam Bregman, candidata a jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda, se refirió a las declaraciones patrimoniales de los principales candidatos de la Ciudad y afirmó que “con ingresos millonarios como con los que cuentan Rodríguez Larreta, Recalde o Lousteau no pueden siquiera conocer las necesidades reales de trabajadores y vecinos de la Ciudad, por lo que son políticos que están cada vez más alejados de la gente. De hecho, desde el Frente de Izquierda llevamos adelante nuestra propuesta para que todo funcionario gane lo mismo que un docente de jornada completa, como ya lo hace mi compañero, el diputado nacional Nicolás del Caño".

Patricio del Corro, dirigente del PTS y candidato a legislador por el FIT, agregó que “para ellos el negocio privado y la política se complementan, como muestra el caso del hermano de Horacio Rodríguez Larreta, que pasó de vocero de IRSA y lobista de los shoppings a funcionario municipal y hoy está dedicado de lleno a la campaña de Rodríguez Larreta. Mientras tanto, en las listas del Frente de Izquierda estamos los trabajadores, las mujeres y la juventud que venimos enfrentando esta Buenos Aires de los negocios privados”.

En campaña varios hablan contra la especulación inmobiliaria, pero en sus declaraciones juradas vemos que ellos mismos se dedican a eso, como es el caso de Recalde y sus inversiones en el lujoso barrio privado Nuevo Quilmes”, afirmó la abogada Myriam Bregman, y sostuvo además que “el FIT se está consolidando en todo el país, como muestra la buena elección de este domingo en Salta, y se prepara para extender la muy buena elección en Mendoza Capital el próximo fin de semana en las PASO provinciales. En la Ciudad, seguimos creciendo y ya nos ubicamos entre las principales cuatro fuerzas para las elecciones del 26 de abril”.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: