logo PTS

Comunicados de prensa

COMUNICADO DE CONTRAIMAGEN ROSARIO

Brutal ataque a militante de Indymedia Rosario

Desde el colectivo Contraimagen integrado por artistas, estudiantes, docentes y trabajadores de la cultura, repudiamos los ataques sufridos por el compañero de Indymedia Gustavo Cabrera

Prensa PTS

12 de junio 2008

Desde el colectivo Contraimagen integrado por artistas, estudiantes, docentes y trabajadores de la cultura, repudiamos los ataques sufridos por el compañero de Indymedia Gustavo Cabrera, quien perdió la visión de un ojo por el ataque de un "lacayo" de las camarillas universitarias en el bar "comics", el pasado 23 de mayo, quien estaba grabando una conversación que Gustavo mantenía con un amigo.

El agresor y su compañero, parecen ser, dos reconocidos militantes y dirigente de la agrupación universitaria del PS (partido "sojista"), Movimiento nacional reformista (MNR).

Con Gustavo muchas veces nos encontramos en distintas luchas obreras y estudiantiles (lavadero virasoro, lucha de la unr del año pasado, etc), y más allá de las diferencias ideológicas, de posiciones y opiniones entorno, a como actuar en cada uno de ellos, y para que hacerlo, sabemos que nos encontramos del mismo lado, en la defensa de los primidos, explotados y marginados.

Repudiamos este acto de violencia contra un realizador audiovisual que apunta su cámara a donde los medios burgueses nunca lo hacen. Por denunciar, por "meterse", por "comprometerse", por no "callar" la cámara, por eso estamos con él y con lo que necesite para difundir este aberrante hecho y que este cobarde, aspirante a congresista, quede preso.

Quedamos a entera disposición de lo que deseen los compañeros y en perspectivas de organizar alguna jornada o hacer cualquier tipo de actividad o evento en repudio de estos hechos antes denunciados.

Martes, 10 de junio de 2008

[email protected]

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Cultura

/   

Santa Fe