logo PTS

Norte GBA

Campana: Gran cierre de una campaña militante

PTS

25 de octubre 2013

Campana: Gran cierre de una campaña militante

Durante la última semana seguimos desarrollando con todo una campaña militante a la que se sumaron jóvenes, mujeres y trabajadores. Desde el PTS impulsamos una asamblea abierta, un almuerzo de mujeres y reuniones en los lugares de estudios en los que se organizaron alrededor de 70 compañeros y compañeras para seguir impulsando la campaña en las fábricas, en los barrios, en los terciarios y universidades, mostrando una gran recepción y apoyo a las ideas y propuestas del Frente de Izquierda.

Se realizaron actividades de campaña en los barrios de la ciudad organizadas por compañeros que recién se acercan al Frente de Izquierda, como también en universidades como la Unlu y en el Instituto N° 15. En las fábricas como Atma y Siderca hubo un importante apoyo, mientras seguimos todos los días con las pegatinas y pintadas, manteniendo nuestras consignas en las paredes de Campana.

Palpitando las últimas horas de campaña, participamos con Guillermo Bentancourt del debate central de candidatos organizado por el canal de TV local con todos los primeros candidatos de las listas, donde se mostraron superadoras las intervenciones del Frente de Izquierda por ser los únicos que planteamos propuestas concretas para resolver las problemáticas del pueblo y los trabajadores, afectando las ganancias de los poderosos.

El cierre se dio en el día de hoy, con “la caravana roja”, decenas de autos y motos en apoyo al Frente de Izquierda por el centro y los barrios de la ciudad en la que acercamos nuestras propuestas y seguimos escuchando en los trabajadores y los jóvenes la simpatía y apoyo al Frente de Izquierda. Con bocinazos, pulgares arriba y exclamaciones de “vamos el frente de izquierda” se hacía sentir la simpatía de los trabajadores y la juventud. Luego terminamos la actividad con un gran volanteo en la puerta de Siderca y junto a jóvenes grafitteros de la ciudad realizamos un mural en apoyo al Frente de Izquierda.

En los días que nos quedan estaremos concentrados en terminar de organizar la fiscalización para garantizar el voto de los trabajadores y la juventud porque ¡La izquierda tiene que estar!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292