logo PTS

Comunicados de prensa

LA ELECCION PORTEÑA - FALTAN 30 DIAS

Christian Castillo en diario Clarín

(Clarín; 04/05/07) Fue director de la carrera de Sociología de la UBA, publicó el libro "Estado, Poder & Comunismo" y participa de un programa en radio Splendid, cuyo nombre acaso sintetice su visión sobre lo que haría en la Ciudad como máximo jefe porteño: Pateando el Tablero.

Prensa PTS

4 de mayo 2007

Christian Castillo - Candidato a jefe de Gobierno (Partido de los Trabajadores Socialistas)

Sociólogo, 40 años, docente de la UBA y la Universidad de La Plata, en la próxima elección del 3 de junio Christian Castillo tendrá su primera vez como candidato a jefe de Gobierno. Pero no se trata de su debut en las urnas: ya se postuló para legislador en 2000 y 2003, a senador en 2001 y a diputado en 2005, siempre por la Ciudad.

Su militancia política arrancó a los 17 años, en la juventud del Movimiento al Socialismo (MAS). Pero en mayo de 1988 vio la hora de pegar el salto y fundó, con otros miembros, el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), por el cual se presentará en estos comicios.

Fue director de la carrera de Sociología de la UBA, publicó el libro "Estado, Poder & Comunismo" y participa de un programa en radio Splendid, cuyo nombre acaso sintetice su visión sobre lo que haría en la Ciudad como máximo jefe porteño: Pateando el Tablero.

Aunque nació en el centro de la Capital, vive en Palermo (en pareja y sin hijos) y ama la calle Corrientes, Castillo es hincha de Newell’’s por mandato paterno. Su principal propuesta de campaña: salario mínimo equivalente a la canasta básica familiar.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: