logo PTS

Norte GBA

ZONA NORTE – LISTA 1 A: RENOVAR Y FORTALECER EL FRENTE

Christian Castillo se reunirá con dirigentes de Centros de Estudiantes y jóvenes trabajadores

El precandidato a Gobernador de la Lista 1A del FIT, que encabezan Nicolás del Caño y Myriam Bregman, culminará su intensa recorrida por la Primera Sección con un encuentro con jóvenes trabajadores y estudiantes.

PTS Zona Norte GBA

28 de julio 2015

Christian Castillo se reunirá con dirigentes de Centros de Estudiantes y jóvenes trabajadores

(PTS-28/07/2015) El precandidato a gobernador de la Lista 1A del Frente de Izquierda, Christian Castillo, está realizando una intensa recorrida por los distritos que conforman la Primer Sección Electoral. En los últimos cinco días, Castillo participó junto al precandidato presidencial del mismo espacio, Nicolás del Caño, de una reunión con más de 250 referentes del sindicalismo combativo y antiburocrático en Pacheco; además, visitó el barrio La Cava (San Isidro) con candidatos locales, el barrio Martín Fierro (San Martín) junto a su compañero de fórmula Javier Hermosilla de la Comisión Interna de Kraft, las localidades de Campana y Zárate en la que se entrevistó con trabajadores del lugar y participó de una peña con más de 200 vecinos en Malvinas Argentinas.

Durante estas actividades, el ex diputado provincial presentó su plataforma electoral y fue entrevistado por decenas de medios locales. La recorrida por la primera sección culminará el próximo viernes 31 con una reunión con la Mesa Juvenil de la Lista 1A del Frente de Izquierda en la que se dará a conocer un documento en el que se plantean las principales problemáticas de la juventud y propuestas que forman parte de dicha plataforma electoral. Dicha reunión se realizarán en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) a partir de las 15 30 hs.

Además, Castillo se solidarizó con los choferes de la línea 60, a quienes brindó su apoyo en el corte de 197 y Panamericana y se pronunció contra la represión.

El precandidato a gobernador, señaló: “la reunión con la mesa juvenil es muy importante ya que podremos debatir cuáles son las principales necesidades de la juventud y la salida que planteamos en el marco de una elección en la que tanto Scioli, como Massa y Macri coinciden en incrementar los presupuestos para las fuerzas represivas en desmedro de la inversión en la educación pública, mientras crece el trabajo precario que afecta mayormente a los jóvenes. Las propuestas que presentamos en la plataforma surgen en gran parte de la experiencia como diputado provincial, en la que hemos puesto la banca al servicio del pueblo trabajador acompañando sus luchas y reclamos. Muchos de los datos, denuncias y estadísticas que planteamos, fueron recabados durante esos 18 meses de intensa actividad política en común con los sectores populares implicados en cada proyecto de ley, resolución o declaración, como por ejemplo el proyecto por el boleto estudiantil gratuito, entre otros”

Contactos:
Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa PTS Zona Norte:
Andrés García (011) 1523406902 / Jazmín Jiménez (011) 1558934114 / Sol Dorin (011) 1538475416 / Lorena Rebella (11) 1554578019

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: