logo PTS

Mendoza

MENDOZA

Con más de un centenar de personas, Nicolás del Caño inauguró la Casa Karl Marx

La casa se llenó con más de un centenar de personas entre las que se destacaron importantes referentes de la oposición antiburocrática del SUTE (FURS), referentes de la lucha de los Periodistas, y decenas de jóvenes trabajadores, universitarios y secundarios.

PTS

4 de agosto 2013

El candidato del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) inauguró ayer la Casa Cultural y Socialista "Karl Marx" ubicada en la calle Salta 2788 de la Ciudad de Mendoza, como parte de la campaña del Frente de Izquierda. La casa se llenó con más de un centenar de personas entre las que se destacaron importantes referentes de la oposición antiburocrática del SUTE (FURS), referentes de la lucha de los Periodistas, y decenas de jóvenes trabajadores, universitarios y secundarios.

Del Caño destacó que la campaña del Frente de Izquierda ha logrado llegar a cientos de miles con propuestas para terminar con la precarización laboral y la casta de políticos millonarios que gobiernan para los empresarios. Y llamó a los presentes a sumarse a la militancia del FIT para construir una gran izquierda de los trabajadores, la juventud y las mujeres luchadoras en nuestra provincia.


Teléfonos:

Nicolás del Caño: 2614706345
Sec de Prensa: Reneé Osorio 2612456001

Temas relacionados: