logo PTS

Notas Relacionadas

Concentración en Rosario

PTS

21 de octubre 2010

El miércoles 20, apenas conocido el brutal ataque de la burocracia de Pedraza y la muerte del estudiante Mariano Ferreyra, desde el PTS nos comunicamos inmediatamente con todas las organizaciones y convocamos en conjunto a una concentración y marcha en Rosario en repudio a la brutal emboscada de la burocracia sindical de la Unión Ferroviaria. Participaron Daniel Couselo de Amsafé Rosario, Gustavo Teres (Sec. Gral. de CTA Rosario), trabajadores en lucha de Sancor, los Centros de Estudiantes de Ciencia Política y Psicología de la Universidad de Rosario y el Centro de Bellas Artes de San Nicolás, Partido Obrero, Frente Popular Dario Santillán, y Alde-PCR entre otras organizaciones. Desde el PTS participamos con una columna de más de 100 compañeros. El jueves 21, en el marco del paro nacional de la CTA en repudio al asesinato de Mariano, se realizará una marcha desde la plaza San Martín a la Plaza 25 de Mayo a las 17hs. ¡Todos a las calles para repudiar el asesinato de Mariano! ¡Basta de patotas de la burocracia sindical amparadas por el gobierno K!

Además hoy se movilizó el Centro de Estudiantes de la Escuela de Arte de San Nicolás al acto a 70 km. en Rosario. Mañana participarán de la marcha en esa ciudad y sacaron un comunicado de repudio al asesinato del militante del PO.

En Acindar Villa Constitución el delegado de base y de la Lista Marrón Clasista, Luciano Molina lleva la propuesta de votar un repudio y el paro de la UOM seccional que pertenece a la CTA.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: