logo PTS

Santa Fe

Crivaro: “Ante las amenazas represivas de Bullrich y el ajustazo de Milei y Caputo, el 20 llenaremos las calles”

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció un anticonstitucional protocolo para las movilizaciones y anticipó una respuesta represiva del estado como forma de dirimir el conflicto social. Dirigentes del PTS en el Frente de Izquierda salieron a contestarle.

PTS Santa Fe

15 de diciembre 2023

Crivaro: “Ante las amenazas represivas de Bullrich y el ajustazo de Milei y Caputo, el 20 llenaremos las calles”

El referente del Frente de Izquierda Unidad de Santa Fe, Octavio Crivaro, dijo: “El gobierno anuncia este protocolo porque saben que el ajuste que están ejecutando no pasa sin represión. No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Como dijeron nuestros compañeros Myriam Bregman y Nicolás del Caño, vamos a defender nuestro legítimo derecho a la protesta y responder en las calles junto a los cientos de trabajadores, trabajadoras, jóvenes y familias a los que les metieron la mano en el bolsillo. Se llenaron la boca durante la campaña hablando que el ajuste lo va a pagar la casta, una mentira abierta porque lo están pagando los sectores populares, los jubilados y la clase media”.

Respecto de la convocatoria que impulsan decenas de organizaciones, sociales, sindicales y la izquierda a marchar el 20 de diciembre que impulsan la izquierda y sindicatos, Franco Casasola, miembro de la Comisión Directiva de Amsafe Rosario y docente de la agrupación La Marrón agregó: "Este 20 de diciembre vamos a estar en la calle una vez más, acompañando todos los reclamos y mostrando que somos miles los que no aceptamos que este ajuste brutal lo pague el pueblo trabajador".

La convocatoria es a las 16.30 del 20 de diciembre y la movilización partirá desde la plaza San Martín hasta el Monumento Nacional a la Bandera.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: