logo PTS

Santa Fe

ROSARIO

Crivaro: "Después de 8 años de gobiernos socialistas, al igual que con Reutemann, las inundaciones siguen siendo una postal cotidiana”

PTS Santa Fe

12 de agosto 2015

Crivaro: "Después de 8 años de gobiernos socialistas, al igual que con Reutemann, las inundaciones siguen siendo una postal cotidiana”

Octavio Crivaro, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, declaró respecto de las inundaciones que sufren barrios de Rosario y algunas localidades de la provincia: “La situación que se vivió en algunos de los barrios de la zona sur de Rosario y de numerosas localidades de la región sigue siendo catastrófica. Si bien hubo un respiro el día miércoles con el cese de lluvias, el alerta meteorológico continúa hasta el fin de semana. Al momento hay cientos de familias evacuadas que perdieron lo poco que tenían. Como siempre los más afectados son los barrios de los trabajadores y sectores populares. A pesar de años de crecimiento se siguen sin hacer obras fundamentales para controlar las inundaciones o encarar un plan de vivienda para revertir el enorme déficit habitacional de la provincia”

Virginia Grisolía, candidata a Parlasur Regional también por el Frente de Izquierda sostuvo “Santa Fe es una de las provincias más ricas del país. El gobierno provincial controla un presupuesto millonario. La subejecución del presupuesto en obra pública que ronda un 60% castiga a los mismos de siempre. El gobierno de Bonfatti es tan desidioso como el de Reutemann a la hora de resolver los grandes problemas que afectan a la provincia desde hace años”

Para finalizar Crivaro agregó “Después de 8 años de gobiernos socialistas, al igual que con Reutemann, las inundaciones siguen siendo una postal cotidiana. Es lamentable. Esta situación expone una vez más que se sigue gobernando para los grandes grupos económicos, para la especulación inmobiliaria, muestra que la obra pública estuvo al servicio del enriquecimiento de un puñado de constructoras y no para resolver los problemas de los trabajadores y los sectores populares. Exigimos que el gobierno provincial destine el presupuesto necesario para asistir a los barrios y localidades afectadas, para que los vecinos puedan recuperar sus viviendas y propiedades pérdidas y dañadas”

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: